Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 26/12/23, 21:15:00
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Samsung Galaxy S24 Ultra: hasta 1TB de almacenamiento y nuevos colores

El Samsung Galaxy S24 Ultra: hasta 1TB de almacenamiento y nuevos colores

La semana pasada, un socio de Samsung en Colombia filtró por accidente imágenes oficiales y detalles del nuevo Samsung Galaxy S24 en su sitio web. Aunque se desconoce el nombre del socio, las capturas de pantalla sugieren que fue Vivelaera.com. Al revisar la página, ya no se encontró la lista del Galaxy S24, lo que indica que las páginas del producto se publicaron por error y luego se retiraron. Las imágenes filtradas revelan que el modelo Galaxy S24 Ultra tendrá una opción de almacenamiento de 1TB y estará disponible en colores amarillo y negro. Los modelos de 512GB y 256GB podrían venir en violeta y gris. Además, el Galaxy S24+ ofrecerá hasta 512GB de almacenamiento en los mismos cuatro colores, mientras que el modelo base Galaxy S24 podría no tener una opción de 512GB. Samsung también planea ofrecer colores exclusivos como azul, verde y naranja a través de su sitio web, con la posibilidad de introducir más variantes de color más adelante. Este nuevo lanzamiento no revela otras especificaciones del Galaxy S24, pero confirma que la presentación oficial está cerca. Se rumorea que el evento de lanzamiento será en San José, EE. UU., el 17 de enero de 2024, con pre-pedidos disponibles ese mismo día y las ventas generales comenzando alrededor del 30 de enero. La serie Galaxy S24 se enfocará más en características de software impulsadas por IA que en mejoras de hardware. Samsung incluirá procesamiento de IA en el dispositivo, con acceso a varias herramientas de IA generativa. Algunas de estas funciones de IA podrían llegar a modelos antiguos de Galaxy con la actualización One UI 6.1 después del lanzamiento del Galaxy S24.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/23, 23:39:59
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Seguimos con la innovación moribunda, el mismo teléfono de hace 3 años. Next!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 21:31:04
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No.

Es plano. Para mí la curva era la razón principal de descartar todos los Samsung después del último curvo que tuve (Note 10). Tuve un s21 plus pero siempre queda la sensación de que por poco $ más comprabas algo mejor, pero pues nuevamente la nefasta curva. A este le puedo dar una oportunidad y regresar al lado oscuro después de casi dos años con un 13 PM.

Cómo sea, hay poco por innovar, solo quedan los foldables, flips y todos esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 22:00:00
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Totalmente de acuerdo,solo que sea plano ya me tiene ganado.
Descarte el ultra desde la serie 22 y con este 24,si se confirma lo que ya parece casi confirmado,lo pillaré.
Todo sea dicho que con el s23plus estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 22:35:17
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
He visto tus comentarios recientes y casi todo lo que escribes son las mismas tonterías.

Que si OnePlus saca el mismo teléfono, que si Samsung, que si Apple, que si Xiaomi, que si Sony...

Eres muy pesado repitiendo las mismas tonterías, estamos en un punto donde poco pueden innovar las marcas.

Este S24 Ultra no es el mismo teléfono de hace 3 años (como están las cabezas ) le meten sensor mejorado de 200mpx, sensor nuevo de 50mpx para el telefoto, 2600 nits de brillo máximo, cambio en diseño para hacerlo plano... hay más, pero solo con estas 4 ya tienes mucha innovación.

Y sin contar lo de la IA que dicen que tiene hasta traducción de llamadas en tiempo real. Como sea cierto... sería la mayor innovación en telefonía en mucho tiempo. Todas las marcas hacen pocos cambios de un año para otro, en este caso le meten 4-5 cambios gordos, otras marcas no dan ni 2 cosas.

Última edición por YaClaro Día 02/01/24 a las 22:38:47
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/24, 05:07:26
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
El mismo de hace 3 años? Que tiene que ver un S21 Ultra con un S24 Ultra? Es que ni en diseño sabes , uno es un S y otro es un Note, se parecen en qué los dos son móviles, sirven para llamar y son de la misma marca, por lo demás ya te lo a dicho el compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/24, 04:47:25
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
rom Más cambios de los que se aprecian!

Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
He visto tus comentarios recientes y casi todo lo que escribes son las mismas tonterías.

Que si OnePlus saca el mismo teléfono, que si Samsung, que si Apple, que si Xiaomi, que si Sony...

Eres muy pesado repitiendo las mismas tonterías, estamos en un punto donde poco pueden innovar las marcas.

Este S24 Ultra no es el mismo teléfono de hace 3 años (como están las cabezas ) le meten sensor mejorado de 200mpx, sensor nuevo de 50mpx para el telefoto, 2600 nits de brillo máximo, cambio en diseño para hacerlo plano... hay más, pero solo con estas 4 ya tienes mucha innovación.

Y sin contar lo de la IA que dicen que tiene hasta traducción de llamadas en tiempo real. Como sea cierto... sería la mayor innovación en telefonía en mucho tiempo. Todas las marcas hacen pocos cambios de un año para otro, en este caso le meten 4-5 cambios gordos, otras marcas no dan ni 2 cosas.
De acuerdo con el compañero el cambio es más grande de lo que se ve a simple vista, por ejemplo para poder reducir los Marcos y que se vean totalmente simétricos , hacer la pantalla plana, acomodar la nueva antena ultra band, módem con wifi 7 , módulos nuevo de 50 M , zoom, y nueva camara de vapor 1,9 X más grande,”encargada de refrigerar el procesador y disipar el calor, tuvieron que rediseñar el interior del teléfono totalmente, y si a eso le sumas brillo de 2,600 en la pantalla, nuevo procesador y la integración de IA atraves de Samsung Gauss, creo que si hay bastantes cambios porlomenos en la versión Ultra.

Última edición por josemamu Día 04/01/24 a las 04:49:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/24, 11:06:42
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Cadena Dial
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo espero poder pillar mínimo el.de 512Gb, hoy en día al menos en Android con los vídeos, los juegos y los emuladores 256Gb me da que se quedan muy cortos a la mínima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/24, 14:12:27
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Yo espero poder pillar mínimo el.de 512Gb, hoy en día al menos en Android con los vídeos, los juegos y los emuladores 256Gb me da que se quedan muy cortos a la mínima
Estas son las capacidades memoria...En nuestra izquierda S 23 Ultra y a nuestra derecha el S 24 Ultra. Creo que la versión de 16 Gb de Ram y 2 Tb de almacenamiento estará reservado para el país "anfitrión" Corea del Sur y tal vez algún otro, que no es España ni UE, tema o asunto que me empieza a....pues en el S23Ultra creo que ocurrio lo mismo, como también pasó con los Note 20 Ultra, si memoria no falla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240104_140333.jpg (55.3 KB, 453 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 04/01/24 a las 14:17:15
Responder Con Cita
Viejo 04/01/24, 17:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Estas son las capacidades memoria...En nuestra izquierda S 23 Ultra y a nuestra derecha el S 24 Ultra. Creo que la versión de 16 Gb de Ram y 2 Tb de almacenamiento estará reservado para el país "anfitrión" Corea del Sur y tal vez algún otro, que no es España ni UE, tema o asunto que me empieza a....pues en el S23Ultra creo que ocurrio lo mismo, como también pasó con los Note 20 Ultra, si memoria no falla.
Varios leakers confirmaron que no habría versión de 16Agb
Responder Con Cita
Viejo 04/01/24, 22:31:35
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Varios leakers confirmaron que no habría versión de 16Agb

...¿ ni para Corea del Sur ni ediciones especiales a fans grupos musicales ni para deportistas? Esto es raro pues creo que en las últimas series siempre ha habido "un especialito". ¡Feliz Año!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 00:31:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
...¿ ni para Corea del Sur ni ediciones especiales a fans grupos musicales ni para deportistas? Esto es raro pues creo que en las últimas series siempre ha habido "un especialito". ¡Feliz Año!
Ya lo de deportistas y demás ni idea...
Los leaker dijeron solo 12gb, pero quizás esos modelos al ser tan exclusivos no tienen acceso porque los van haciendo sobre la marcha.
No se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 13:43:52
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Versión de Radio: Galaxy S22 Ultra 256gb, Galaxy S8, Galaxy Watch 5 Pro LTE, Galaxy Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
El galaxy s24 ultra parte de los 256gb y 12 gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 11:42:33
Usuario muy activo

Nuevos colores exclusivos web y con marco negro o plateado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 01:14:30
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje

Válido, yo si respeto que para ti esas tonterías sean innovación para mi simplemente NO lo son y ya está. Sigo sin encontrar algo que yo diga esto si es un móvil innovador. Suerte

Pd: Y lo seguiré comentando hasta que me entre en gana, así que sigue pendiente
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 10:10:21
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Versión de ROM: 15
Tagged: 2 hilos
Cita:
Válido, yo si respeto que para ti esas tonterías sean innovación para mi simplemente NO lo son y ya está. Sigo sin encontrar algo que yo diga esto si es un móvil innovador. Suerte

Pd: Y lo seguiré comentando hasta que me entre en gana, así que sigue pendiente
"Respeto" y "tonterias"en la misma frase es una gran contradicción.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 11:57:51
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas a todos. no suelo entrar en este tipo de discusiones, pero para ser sincero, esperaba que saliese este tipo de comentarios. Era cuestión de tiempo.

Empezaré por decir, que en su momento, cuando se presentó el S23, algunos criticaron a muchos poseedores de un S22 por no encontrar motivos suficientes para cambiar.

Hoy se repite la historia. A las puertas de la presentación del S24, algunos criticarán la decisión de muchos poseedores del S23 por no encontrar motivos para cambiar al S24. Esto es algo que seguirá ocurriendo año tras año.

Primeramente, aclarar que, como poseedor de un S22, yo si estoy interesado en cambiar al S24, salvo sorpresa de última hora. En mi caso si encuentro un salto que compense. Sin embargo, lo que me hace gracia es la actitud que he visto en algunos. No se si inspirada en la obsesión de tener lo último de lo último o en la falta de objetividad.

Muchos de los que criticaban el no saltar del S22 al S23 ahora son los que precisamente justifican el no saltar del S23 al S24 cuando el numero de cambios o novedades introducidas son prácticamente las mismas. Esto se ve en comentarios como "el S24 tiene el mismo diseño que el S23". y no digo que le falten razón.

A estas alturas, muchos de los que estamos aquí deberíamos saber ya de sobra que, de una generación a otra, nunca introducirán cambios significativos que sean realmente notables y que justifique el cambio. Otra cosa es que lo quieras hacer, lo cual me parce estupendo, por el motivo que quieras. No hay que justificarse.

Ahora bien, lo que no me parece correcto es que precisamente "algunos" que justificaban el salto del S22 al S23 digan ahora, que el salto del S23 al S24 no está justificado, cuando técnicamente el número de novedades introducidas aparentemente (recordemos que no se ha presentado) son las mismas. A veces es pantalla, batería, procesador, cámaras o software donde se introduce el principal cambio. Pero es que el salto suele ser el mismo todos los años. Unas cuantas novedades y ya.

En fin. Con esto quiero pedir, que por favor, seamos consecuentes con el punto de vista de cada uno y que seamos realmente objetivos. El salto de una generación a otra "nunca será realmente notable" y creo que sabemos que normalmente "nunca justificará el desembolso". Aquellos que ahora tienen un S23 estarán en la misma situación que los que teníamos el S22. Otra cosa son los motivos o justificaciones que cada uno quiera encontrar ya que cada caso es particular y por tanto, cada uno dará más importancia a unas cosas u otras justificando así el cambio.

En mi caso:

1. La pantalla plana es un cambio por el s-pen y por el protector. Era una pesadilla poner un protector a una pantalla curva.

2. El procesador. Vengo del Exynos (que no tengo ninguna queja para mi uso) así que notaré el cambio. Eso no significa que del Gen 2 al Gen 3 tampoco se note. Esta nueva generación previsiblemente hará una mejor gestión de la batería. Por tanto, también se notaría en el consumo. Pero no creo que esté justificado si solo te basas en esto.

3. Las cámaras. Claro que se notará del S23 al S24. Cambio de sensor (aunque tenga los mismos MPX ya deberíamos saber que de esto no depende la calidad de la foto) y más si aparentemente introducirán la IA. (recuerdo que esto no es oficial).

4. El software. No se que novedades habrá en UI 6.1 pero lo que está claro que habrá muchas. La IA será protagonista y si realmente es capaz de hacer traducción en tiempo real en las llamadas, no se quien se atreve a decir que esto no es una evolución. Si después lo llevan a modelos anteriores o no. No lo se. Ya sabemos como es Samsung.

5. No se si aportarán alguna novedad más. Recuerdo que no se ha presentado.

Como vemos, según cada uno las justificaciones que quiera tener dará el salto o no. Pero de verdad, no perdamos la objetividad.

Por cierto, evitemos los comentarios vacíos porque creo que aquí no está nadie en nómina de Samsung. O por lo menos yo no lo estoy. Y por cierto, he criticado mucho lo que han hecho con la cámara del S22. Pero también he de reconocer que es la primera vez que lo veo, por lo que pienso es que es más un error que corregirán que una acción realizada a posta.

Esto no significa que vaya a dar el salto seguro, pero tenemos que reconocer que la cámara, al menos sobre el papel, pintará bien. No seamos hipócritas.

No adelantemos acontecimientos. Aún no se ha presentado.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/24, 13:15:54
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Totalmente de acuerdo al 100% en este último comentario del compañero @render

Yo fuí uno de los "afectados " ( por decirlo de alguna forma ) , que no encontraba motivos suficientes para pasar de S22-->S23 y cuando exponía mis argumentos en varios post llegaron incluso a faltar el respecto ...

Por lo cual decidí abandonar el foro por una temporada, pero como se comenta , se repite la historia . .

Y en verdad, ha pasado un año, y para nada he hecho en falta un cambio, ya que con el S22 me ha servido perfectamente para todo, y lo podría alargar mas aún por que funciona estupendamente .

Si se cambia es por capricho mas que nada, y no por obligación .. pero en este caso ya es un cambio mas notable , siempre será mejor cambiar cada dos generaciones que cada una . .

**Pero si, es un poco hipócrita que los mismos usuarios que criticaban el "no cambio" , que ahora digan que no vale la pena, cuando en su dia dieron bastante la paliza con ello, llegando incluso a faltar el respeto . .

Conclusión ... que cada cual haga lo que crea conveniente, no estamos aquí para obligar a nadie a nada, .. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 14:06:08
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Buenas a todos. no suelo entrar en este tipo de discusiones, pero para ser sincero, esperaba que saliese este tipo de comentarios. Era cuestión de tiempo.

Empezaré por decir, que en su momento, cuando se presentó el S23, algunos criticaron a muchos poseedores de un S22 por no encontrar motivos suficientes para cambiar.

Hoy se repite la historia. A las puertas de la presentación del S24, algunos criticarán la decisión de muchos poseedores del S23 por no encontrar motivos para cambiar al S24. Esto es algo que seguirá ocurriendo año tras año.

Primeramente, aclarar que, como poseedor de un S22, yo si estoy interesado en cambiar al S24, salvo sorpresa de última hora. En mi caso si encuentro un salto que compense. Sin embargo, lo que me hace gracia es la actitud que he visto en algunos. No se si inspirada en la obsesión de tener lo último de lo último o en la falta de objetividad.

Muchos de los que criticaban el no saltar del S22 al S23 ahora son los que precisamente justifican el no saltar del S23 al S24 cuando el numero de cambios o novedades introducidas son prácticamente las mismas. Esto se ve en comentarios como "el S24 tiene el mismo diseño que el S23". y no digo que le falten razón.

A estas alturas, muchos de los que estamos aquí deberíamos saber ya de sobra que, de una generación a otra, nunca introducirán cambios significativos que sean realmente notables y que justifique el cambio. Otra cosa es que lo quieras hacer, lo cual me parce estupendo, por el motivo que quieras. No hay que justificarse.

Ahora bien, lo que no me parece correcto es que precisamente "algunos" que justificaban el salto del S22 al S23 digan ahora, que el salto del S23 al S24 no está justificado, cuando técnicamente el número de novedades introducidas aparentemente (recordemos que no se ha presentado) son las mismas. A veces es pantalla, batería, procesador, cámaras o software donde se introduce el principal cambio. Pero es que el salto suele ser el mismo todos los años. Unas cuantas novedades y ya.

En fin. Con esto quiero pedir, que por favor, seamos consecuentes con el punto de vista de cada uno y que seamos realmente objetivos. El salto de una generación a otra "nunca será realmente notable" y creo que sabemos que normalmente "nunca justificará el desembolso". Aquellos que ahora tienen un S23 estarán en la misma situación que los que teníamos el S22. Otra cosa son los motivos o justificaciones que cada uno quiera encontrar ya que cada caso es particular y por tanto, cada uno dará más importancia a unas cosas u otras justificando así el cambio.

En mi caso:

1. La pantalla plana es un cambio por el s-pen y por el protector. Era una pesadilla poner un protector a una pantalla curva.

2. El procesador. Vengo del Exynos (que no tengo ninguna queja para mi uso) así que notaré el cambio. Eso no significa que del Gen 2 al Gen 3 tampoco se note. Esta nueva generación previsiblemente hará una mejor gestión de la batería. Por tanto, también se notaría en el consumo. Pero no creo que esté justificado si solo te basas en esto.

3. Las cámaras. Claro que se notará del S23 al S24. Cambio de sensor (aunque tenga los mismos MPX ya deberíamos saber que de esto no depende la calidad de la foto) y más si aparentemente introducirán la IA. (recuerdo que esto no es oficial).

4. El software. No se que novedades habrá en UI 6.1 pero lo que está claro que habrá muchas. La IA será protagonista y si realmente es capaz de hacer traducción en tiempo real en las llamadas, no se quien se atreve a decir que esto no es una evolución. Si después lo llevan a modelos anteriores o no. No lo se. Ya sabemos como es Samsung.

Como vemos, según cada uno las justificaciones que quiera tener dará el salto o no. Pero de verdad, no perdamos la objetividad.

Por cierto, evitemos los comentarios vacíos porque creo que aquí no está nadie en nómina de Samsung. O por lo menos yo no lo estoy. Y por cierto, he criticado mucho lo que han hecho con la cámara del S22. Pero también he de reconocer que es la primera vez que lo veo, por lo que pienso es que es más un error que corregirán que una acción realizada a posta.

Esto no significa que vaya a dar el salto seguro, pero tenemos que reconocer que la cámara, al menos sobre el papel, pintará bien. No seamos hipócritas.

totalmente de acuerdo.

Cada uno con su dinero hace lo que quiera. Si alguien tiene pasta y quiere cambiar cada año para tener el último modelo, o si no tiene la pasta pero quiere cambiar igual, lo paga en 24 cómodas mensualidades. Da igual.

Somos adultos y cada uno que decida lo que quiera sin faltar al respeto.

Para unos las novedades serán pocas, para otros no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcpollastre su comentario:

Viejo 10/01/24, 14:42:23
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

En mi caso:

Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes