Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Tu operador: Vodafone
Animacion al rotar

Hola
Estoy buscando y no encuentro nada parecido, me explico es algo tan simple como la rotacion de la pantalla o sea el efecto de girar como en los iphone, he visto que en la galeria del sgs2 tiene ese efecto y me preguntaba si hay alguna manera de ponerlo en el galxy s

Última edición por sergior Día 16/08/11 a las 14:11:58.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
me uno.... aunque te digo que llevo muchisimo tiempo buscando y preguntando pero no ehh encontrado respuesta.. havia ( nose si este ) una app que servia pero al llegar al 1.6 dejo de funcionar.. si encuentras algo me avisas gracias.!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

hay una aplicación de pago en el market que parece que permite habilitar la opción de giros con animación. Se llama spare parts pro ya que la spare part a secas solo permite lo de los giros con versiones 1.6 de android.

¿Alguien sabe alguna forma de poner animaciones al girar el teléfono al estilo iphone y que sea gratuito?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:43:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /