|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la llamada telefónica traducida a tu idioma
Hola a todos. He visto en un video que con el S24 Ultra podés hacer una llamada telefónica a una persona que no habla tu mismo idioma y automáticamente tu interlocutor te responde en su idioma que inmediatamente te lo traduce el teléfono a tu idioma. Los que todavía tenemos el S23 Ultra podremos llegar a tener, actualización mediante, esta utilísima posibilidad?. Saludos a todos. Javier
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He visto en un video que con el S24 Ultra podés hacer una llamada telefónica a una persona que no habla tu mismo idioma y automáticamente tu interlocutor te responde en su idioma que inmediatamente te lo traduce el teléfono a tu idioma. Los que todavía tenemos el S23 Ultra podremos llegar a tener, actualización mediante, esta utilísima posibilidad?. Saludos a todos. Javier
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... De poder ser puede ya que sólo es software. Otra cosa será que Samsung lo implemente en teléfonos anteriores para potenciar las ventas de los nuevos teléfonos. No creo que la potencia del SD8 gen 2 sea un problema
|
|
||||
|
||||
En el S24 está funcionando el traductor de llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una evolución lógica y y creo que acabaremos teniéndolo, si no a través de Samsung, no me estrañaria que Google lo hiciera. O alguna IA.
Que igual es pagando, puese ser, bueno igual que Samsung posiblemente lo sea después del 2025. Desde luego es una opción interesante, pero mucho más para los que trabajen o hablen con personas de otro idioma. SL2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se fíen de que llegara mucha IA al s23 ya se estableció que ellos vana cobrar suscripción por usar la IA me imagino que en sus funciones mas destacadas y poderosas, al inicio será gratis y después baja la pasta
![]() |
||||||
|