Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿Me recomendáis una ROM con Android "normal"?

Hola gente,

Un amigo se acaba de comprar un Galaxy S con Vodafone, y le interesa cambiar la interfaz "personalizada" de Samsung por una versión "limpia" de Android, preferiblemente Froyo.

Como no tengo nada visto el tema de los Galaxy S (yo tengo un N1), me gustaría que me dijéseis si existen ROMs totalmente funcionales que ofrezcan esto, y ya puestos si hay tutoriales "para tontos" para poder instalarlas.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Es mejor meter la 2.2.1 JPY y luego instalar el laucher que mas te guste, puedes instalar el nuevo de 2.3 gingerbread y quedaria como quieres.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
asmadeon asmadeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Lo dicho por Maikel, la JPY va genial.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no hay ningun firmware 100% AOSP para samsung.

tendrás que buscar un firmware personalizado que lleve alguna que otra aplicacion AOSP

pero vamos, la pregunta sería que qué es lo que no le gusta del firmware de samsung... si es el laucher o cualquier otra aplicacion se cambia rapido....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
- Poner Froyo 2.2 oficial libre JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

- Poner Froyo 2.2.1 oficial libre JPY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero vamos, la pregunta sería que qué es lo que no le gusta del firmware de samsung... si es el laucher o cualquier otra aplicacion se cambia rapido....
Pues en principio quería añadir algunas gapps (como la de calendar) y reemplazar la aplicación de contactos que lleva (a la que creo que le faltan algunas cosas como el poder cambiarle el tono a un contacto) por la nativa de android.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
Pues en principio quería añadir algunas gapps (como la de calendar) y reemplazar la aplicación de contactos que lleva (a la que creo que le faltan algunas cosas como el poder cambiarle el tono a un contacto) por la nativa de android.
Estoy con Maikel, creo que la JPY es la mejor opción en Rom oficiales. No sé qué versión lleva el Galaxy de tu amigo, pero en la JPY los contactos pueden llevar un tono diferente. En mi opinión, la interfaz de Samsung mejora la experiencia de usuario cómo teléfono en comparación con el Froyo normal.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Espineter Espineter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, ante todo primero me presento, que es mi primer mensaje en el foro.

He llegado aqui porque Frandavid100 me ha pasado el enlace y aparte que veo que tiene buena pinta esta pagina y que me sera util... ademas me siento aludido en este hilo jeje

Realmente no es que quiera la version "limpia" simplemente es lo que el insiste en que haga XD

Tengo la version de software 2.1 y queria actualizar a la v2.2

Estoy viendo que tengo que instalarme el programa de Samsung para poder hacerlo... pero me da un error en windows cuando intento ejecutarlo:
"dwrite.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error"

1. ¿Teneis idea de que puedo hacer para remediarlo? La respuesta de Samsung es que lo ejecute en modo compatibilidad de windowsXP pero aun asi me sale el error...

2. ¿Se puede actualizar de alguna otra forma que no sea mediante el programa ese?

3. Bou me ha recomendado que flashee el movil para tener un android "limpio" y sin añadidos de Samsung ¿Merece la pena? ¿Que gano con ello? ¿Pierde garantia el movil o algo?

4. ¿Como leches hago para asignar una melodia concreta para cada contacto que quiera individualmente? Lo unico que he visto es para enlazarselo a un contacto nuevo, pero no uno existente. Y deberia poder hacerse sin necesidad de un programa especifico.

Última edición por Espineter Día 06/01/11 a las 18:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Yo me pasaria primero que nada por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /