Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/24, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Cambio de poco X3 nfc a OPPO find x5 5g

Buenas noches compañeros. Me he lanzado a por el OPPO y me gustaría que me dijerais pros y contras del mismo, y si notare mucho el salto de gama. Llevo con el poco X3 más de 3 años y en términos generales, muy contento con el. No se si tienen comparación o no, pero me gustaría saber si ha sido buena compra y si merece la pena. Si veo que no me adapto a el o no es lo que esperaba, evidentemente con venderlo me bastaría. Pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/24, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
El X5 es un gran terminal, con todo lo bueno que tenía el X3 Pro a excepción de la cámara microscópica. Viene a ser lo mismo, pero con una batería decente, sobre 5h de pantalla, cosa que el X3 Pro no podía ni soñar.

Desconozco cuanto te ha costado pero bueno, entenderé que sobre los 300 euros o menos. No me parece mala compra a pesar de llevar un 888, la cámara es muy buena y en todo lo demás realmente equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El X5 es un gran terminal, con todo lo bueno que tenía el X3 Pro a excepción de la cámara microscópica. Viene a ser lo mismo, pero con una batería decente, sobre 5h de pantalla, cosa que el X3 Pro no podía ni soñar.

Desconozco cuanto te ha costado pero bueno, entenderé que sobre los 300 euros o menos. No me parece mala compra a pesar de llevar un 888, la cámara es muy buena y en todo lo demás realmente equilibrado.
El móvil que tengo es el poco X3 nfc. Por eso decía si notaría mucho el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/24, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
El móvil que tengo es el poco X3 nfc. Por eso decía si notaría mucho el cambio.
cuando hablo del x3 hablo del oppo, no del poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/24, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Me he lanzado a por el OPPO y me gustaría que me dijerais pros y contras del mismo, y si notare mucho el salto de gama. Llevo con el poco X3 más de 3 años y en términos generales, muy contento con el. No se si tienen comparación o no, pero me gustaría saber si ha sido buena compra y si merece la pena. Si veo que no me adapto a el o no es lo que esperaba, evidentemente con venderlo me bastaría. Pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
El Poco X3 NFC salió realmente bueno aunque la batería no duraba exactamente como debía, no es que fuera mala, pero debía ser espectacular con el sn732g y no pasa de media-buenilla. La cámara tampoco es gran cosa, pero en lo demás está muy bien logrado. Fue un gama media muy resultón, aunque ahora ya deberías ir notando algún pequeño tirón en algunas ocasiones.
Con el OPPO find X5 tienes un gama alta con un procesador que no dió los resultados esperados. Sufre thermal throttling y la batería se calienta y descarga, aunque Oppo hizo un buen trabajo con su software y es menos insufrible que en otros terminales. La cámara es buena, y la fluidez debería seguir estando presente ahora y durante unos años, ya que su hardware era de primer nivel hace 2 años, y hoy en día siguen saliendo smartphones nuevos en la gama media de incluso inferior nivel a ese Oppo.
En definitiva, notarás la diferencia en el uso a partir de ahora, si usas el Poco como secundario verás como este se va ralentizando, mientras que Oppo se mantiene ágil.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/24, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos. De momento el x5 va fenomenal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /