|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de poco X3 nfc a OPPO find x5 5g
Buenas noches compañeros. Me he lanzado a por el OPPO y me gustaría que me dijerais pros y contras del mismo, y si notare mucho el salto de gama. Llevo con el poco X3 más de 3 años y en términos generales, muy contento con el. No se si tienen comparación o no, pero me gustaría saber si ha sido buena compra y si merece la pena. Si veo que no me adapto a el o no es lo que esperaba, evidentemente con venderlo me bastaría. Pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
El X5 es un gran terminal, con todo lo bueno que tenía el X3 Pro a excepción de la cámara microscópica. Viene a ser lo mismo, pero con una batería decente, sobre 5h de pantalla, cosa que el X3 Pro no podía ni soñar.
Desconozco cuanto te ha costado pero bueno, entenderé que sobre los 300 euros o menos. No me parece mala compra a pesar de llevar un 888, la cámara es muy buena y en todo lo demás realmente equilibrado. |
|
||||
|
||||
El X5 es un gran terminal, con todo lo bueno que tenía el X3 Pro a excepción de la cámara microscópica. Viene a ser lo mismo, pero con una batería decente, sobre 5h de pantalla, cosa que el X3 Pro no podía ni soñar.
Desconozco cuanto te ha costado pero bueno, entenderé que sobre los 300 euros o menos. No me parece mala compra a pesar de llevar un 888, la cámara es muy buena y en todo lo demás realmente equilibrado. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros. Me he lanzado a por el OPPO y me gustaría que me dijerais pros y contras del mismo, y si notare mucho el salto de gama. Llevo con el poco X3 más de 3 años y en términos generales, muy contento con el. No se si tienen comparación o no, pero me gustaría saber si ha sido buena compra y si merece la pena. Si veo que no me adapto a el o no es lo que esperaba, evidentemente con venderlo me bastaría. Pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
![]() Con el OPPO find X5 tienes un gama alta con un procesador que no dió los resultados esperados. Sufre thermal throttling y la batería se calienta y descarga, aunque Oppo hizo un buen trabajo con su software y es menos insufrible que en otros terminales. La cámara es buena, y la fluidez debería seguir estando presente ahora y durante unos años, ya que su hardware era de primer nivel hace 2 años, y hoy en día siguen saliendo smartphones nuevos en la gama media de incluso inferior nivel a ese Oppo. En definitiva, notarás la diferencia en el uso a partir de ahora, si usas el Poco como secundario verás como este se va ralentizando, mientras que Oppo se mantiene ágil. |
![]() |
![]() |
||||||
|