|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas se ve en la pantalla al sol
Hola,
Llevo con mi pixel 6 desde hace un par de días; y hoy al salir al sol he notado claramente en sensor de huellas en la pantalla, que encima está algo girado y funciona regular... ¿A alguien más le pasa? Creo que voy a devolverlo... La raya negra que se ve es del sol |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en una ocasión, cuando le daba directamente la luz lo llegué a ver. Y he leído que pasa si se ve con luz directa del sol y buscándolo girando la pantalla, que es en minimas ocasiones. Fuera de eso, nada.
A mí no me molesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y os funciona bien?
Porque a mí me va bastante lento y falla algunas veces. No se si es porque está girado y defectuoso o algo. |
|
||||
|
||||
Hola,
A mí no me pasa: lo he puesto al lado de un foco y no se ve/intuye nada. Pero también he de decir que en el tuyo, quizá por la foto, no se ve mucho tampoco (aunque si veo un cuadrado algo girado). A ver qué te dicen los demas... |
|
||||
|
||||
Pues a mi el sensor me va bien, es bastante rapido
Al principio estaba preocupado por ese tema, pero me va bien. Lo he puesto orientado al sol y no he visto el sensor, igual tiene que ser con totalmente directa |
|
||||
|
||||
Si podéis probar en algún momento con sol directo me haríais un gran favor. De todas formas yo lo he notado bastante jajaja
|
|
||||
|
||||
El que esté girado es normal, es así. Mirad algún vídeo del cambio de pantalla y veréis que está torcido en todos.
El sensor es algo lento, sobre todo al principio. Con el tiempo y cuando le pillas el tranquillo falla menos. Yo además lo tengo con cristal templado y emperoa la experiencia. En exteriores con sol también falla más. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona muy bien, después de las actualizaciones pertinentes. No lo veo lento y tampoco lo he visto al sol.
|
|
||||
|
||||
El que esté girado es normal, es así. Mirad algún vídeo del cambio de pantalla y veréis que está torcido en todos.
El sensor es algo lento, sobre todo al principio. Con el tiempo y cuando le pillas el tranquillo falla menos. Yo además lo tengo con cristal templado y emperoa la experiencia. En exteriores con sol también falla más. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo el dedo, se enciende la luz, detecta la huella, hace un efecto de honda y se abre la pantalla inmediatamente. He echo 10 intentos y en todos perfecto. Has probado a borrar la huella y crear otra nueva? es que me he fijado que la creación de huella pide mover ligeramente el dedo. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidriv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira con un simple búsqueda en Internet, en los Pro no sé en los normales, el desbloqueo por huellas es instantáneo.....busca reviews o vídeos de hace poco...si no encuentras video, me lo dices y te los paso. Pero en fin instantáneo ... ahora va perfecto.
Este video un poco rurrrr un con tiempo, pero espero que te valga. Saludos.
Última edición por rfmontojo Día 27/04/22 a las 12:07:40. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más ha probado a ponerlo al sol directo?
Añado otra foto: |
|
||||
|
||||
Disculpad la intrusión, pero creo que eso no es normal. Recuerdo que leí algo sobre otro modelo, creo que OnePlus y le pasabo algo parecido. Vi incluso el mismo tipo de fotos, y no era normal. Lo cambió por otro igual el compi y ya no le pasaba, por lo que era error de hardware
Te digo esto porque yo no tengo este teléfono y no lo puedo comprobar, pero no es normal que se vea el sensor en ninguna circunstancia. Además, aquí algunos compis dicen no verlo Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disculpad la intrusión, pero creo que eso no es normal. Recuerdo que leí algo sobre otro modelo, creo que OnePlus y le pasabo algo parecido. Vi incluso el mismo tipo de fotos, y no era normal. Lo cambió por otro igual el compi y ya no le pasaba, por lo que era error de hardware
Te digo esto porque yo no tengo este teléfono y no lo puedo comprobar, pero no es normal que se vea el sensor en ninguna circunstancia. Además, aquí algunos compis dicen no verlo Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
tambien tengo el pixel 6 yse ve ese sensor aparte el de proximidad y/o luz arriba tambien se ve pero es sumamente dificil verlo, tiene que ser con el sol en un angulo preciso y con fondo blanco. pero es muy raro verlo si no lo buscas (es como cuando tienes solo 1 pixel muerrto en una pantalla grande, no lo vez pero sabes que esta ahi
![]() |
||||||
|