|
Quitar vibración del lector de huella
Tengo un POCO F5 y acabo de actualizar a Hyper OS y poniendo la huella veo que volvieron a activar la vibración cosa que en MIUI 14 ya la habían quitado. Quería saber si saben desactivar esta función en Hyper OS?????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única solución es desactivar la "Respuesta táctil" completamente, seguramente en MIUI la tenías ya desactivada y no lo sabías. Está en en el apartado "Sonido y Vibración, al menos en MIUI, supongo que no habrá cambiado el nombre en Hyper OS, pero sino con buscar "Respuesta táctil" en el buscador de los ajustes te debería salir. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por comentar... |
|
||||
|
||||
Ve donde "Añadir huella dactilar" y un poco más abajo aparece la opción "Vibrar al desbloquear"
No se si será eso lo que te puede solucionar. Esto es en un F5 PRO. |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me ocurre lo contrario, cuando le doy al candado para cerrar entonces vibra, pero cuando le doy a la huella para activarlo no vibra. |
|
En mi caso solo vibra al tocar sin querer el lector de huella, cosa que con miui 14 no sucedía. Ahora cuando bloqueo o desbloqueo el equipo no vibra para nada...
|
|
En mi equipo no sale esa opción...
|
|
Si tienes el Poco F5 o el Poco F5 Pro debes tenerlo, es más, en la mayoría (no me atrevo a decir todos) tienes esa opción.
Primero ten el ahorro de batería desactivado, solo por si las moscas, después busca las rutas que te dejo en imágenes y luego activa o desactiva según tú gusto. |
|
||||
|
||||
Entonces es un aviso que realiza porque no ha leído bien la huella. Creo que eso no se puede quitar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho hice la prueba antes de responder pará asegurarme y así es. Con la respuesta táctil activada vibra cuando no reconoce la huella, si la desactivo ya no vibra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:53 (GMT +2)