|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el movil a pelo?
Actualmente lo llevo con su funda y protector de pantalla , pero me gustaría llevarlo a pelo.
Alguien con el s23 ultra que lo lleve sin protección? Que tal se mantiene el movil con el uso etc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con vinilos y protector de Hidrogel. Es lo más parecido a llevarlo a pelo pero protegido de arañazos.
Y muy contento, la verdad. Eso sí, el día que se caiga al suelo no me va a hacer tanta gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado todos y cada uno de mis móviles sin funda ni protector de pantalla y, hasta ahora (y toco madera) nunca me ha pasado nada.
Ahora bien, en un terminal de este precio, no sé si sería capaz de llevarlo sin ninguna protección.
|
||||
|
||||
|
me encantaría tener el poder adquisitivo para permitirme que en una caída tonta se me rompa el cacharro con lo que vale... jajajajaj
siempre con funda y protector (pero no hay nada mejor que la sensación de coger el movil a pelo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo hydrogel en la pantalla y nada de fundas, el teléfono en la mano es otro, los arañazos los resiste muy bien, no tengo, pero se me a caído del bolso dos veces al suelo, se resbala mas, resultado, dos esquinas con pequeñas abolladuras, con una funda no le abrían quedado marcas , tiene sus riesgos, estate seguro que si lo usas mucho alguna vez se te caerá seguro a lo largo del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me gusta nada llevarlo a pelo, da la impresión de que se resbala en la mano como una pastilla de jabón, por lo que siempre uso fundas UAG que lo protegen muy bien y se agarran de forma muy cómoda y no ha sufrido ningún daño en el par de veces que se me ha caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta esa sensación pero lamentablemente siempre con funda y protector ahora bien, un teléfono que vale tanto si debería tener una garantía superior en cuanto a pantalla y demás.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me gusta nada llevarlo a pelo, da la impresión de que se resbala en la mano como una pastilla de jabón, por lo que siempre uso fundas UAG que lo protegen muy bien y se agarran de forma muy cómoda y no ha sufrido ningún daño en el par de veces que se me ha caído.
![]() Y la pantalla.. ahí si que hay debate, porque es cierto que tengo algun que otro movil de batalla, que ha estado años sin protector, y no se nota nada grave. Aún asi, le tengo puesto un termoplástico frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro pero llevo una funda que es la ostia al tacto (Spigen Ultra Hybrid) y encima tiene el utilísimo stand para apoyar el móvil vertical o horizontalmente, si no fuera porque le doy bastante uso al stand, lo llevaría sin funda. Hidrogel sí que le he puesto (el bueno curvado de MM, no se despega ni 1mm) para evitar los micro arañazos que son inevitables por llevarlo en el bolsillo o con otros objetos en la bandolera, tanto Gorilla Glass anti roturas pero aún no han sacado uno anti rayones... por experiencias pasadas, quiero que este S23 Ultra esté perfecto siempre así que tocó hidrogel desde el 1er día. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que he tenidos los he llevado a pelo, aun tengo usando un S7 Edge y un S10 plus y están en estupendo estado, por supuesto que S23U lo tengo también a pelo y por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo funda, la más fina que encontré dado que ya de origen el enorme tamaño del móvil me resulta incómodo.
La pantalla la llevo sin protector, confío en el pequeño reborde de la funda que sobresale. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre a pelo!!... Pero el móvil con funda y protector
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual desde hace meses. Y trabajo con él con funda. El otro día me cayó y rompió la parte de atrás, unas pequeñas rajas en una esquina (ya me había caído 100 veces 😂😂) y la pantalla está bastante rallada. Tiene seguro así que si pasa algo más gordo tiro de él. Pero es una gozada llevarlo así. Él tacto y el peso etc etc. Lo malo si tienes mucho apego o te pone malo ver como va envejeciendo mes a mes, no te lo recomiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo lo llevo a pelo con un protector de cristal. Y des de hace unos dias le puse un vinilo de estos que tapa los cantos y parte trasera, y encantado. Tengo fundas, pero me acabo cansando a los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui un poco tonto y no me puse protector a la pantalla, en un año bastantes micro ralladuras. Funda Spigen transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera dinero de sobras, para cambiar pantallas y demas, sin duda lo llevaria, es una delicia a la mano, llevarlo sin nada...alguna vez por casa lo llevo y bufff
Pero pagar unos 300€ por una caida, o esos arañazos pequeños, no mola nada... Soy de los chiquismiquis, que cuando tiene un par de arañazos en protector lo cambia jeje Hace unos meses , se me cayo bolsillo, por culpa sobrino pequelñajo "mamoncete" y suerte del protector cristal, se rompio este y yo rezando no fuera tambien pantalla, por suerte solo fue protector. Mi recomendacion es si, sin dudadrlo.
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo llevo con funda tipo libro y protector de pantalla, no esta la cosa para estar de reparaciones con lo que cuesta el bicharraco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla que vende Samsung específico del s23 ultra, para evitar las microralladuras, y funda oficial de Samsung de cuero.
Hay que proteger un poco al grandullon,jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||