Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/24, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,977

noticia OnePlus 12, primeras impresiones

OnePlus 12, primeras impresiones



Leemos en xataka.com

"2023 fue un año vital para OnePlus. Tras un periodo un poco confuso en el que la línea entre OPPO y OnePlus era difusa, lanzaron dos de los mejores móviles de sus categorías. El OnePlus 11 no sólo era estable a nivel de rendimiento, sino que tenía unas buenas cámaras, un diseño robusto y un equilibrio muy interesante. El OnePlus Open es el candidato al mejor plegable del momento por sus bondades en ese campo, pero también por sus cámaras. Han pasado diez años desde que la compañía acuñó el término 'flagship killer'. Para conmemorarlo, OnePlus celebró una fiesta y Xataka asistió como exclusiva para España al evento. ¿Lo más interesante? Pudimos pasar casi una hora con el OnePlus 12 para unas primeras impresiones que nos dejaron muy buen sabor de boca."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/24, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,158
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Esto parece una carrera de fondo entre todas las compañías, para ver quién saca el módulo de cámaras mas feo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/24, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

La verdad que pinta muy muy bien, mejor que el 11 en su día, eso sí, si viene acompañado de un precio competente que viendo las mejoras, miedo me da.

Eso sí, no tiene el reclamo de la "IA" por lo que puede que le sea favorable para obtener un precio atractivo.

Veremos, queda poco más que una semana para su presentación y seguramente, sus primeros análisis en gran escala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/24, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Esto parece una carrera de fondo entre todas las compañías, para ver quién saca el módulo de cámaras mas feo.
Para gustos, a mí me parece el más bonito de todos los gama alta con diferencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,905
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Nada que no se va la moda de chorrocientas cámaras, teniendo un camarón Sony no se que pinta el truñovisión OV64B que Xiaomi y Poco mete con calzador en todos sus modelos porque debe ser muy barato.

PD: Vaya mala noticia, se quedan con 4 años de actualizaciones...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/24, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La verdad que pinta muy muy bien, mejor que el 11 en su día, eso sí, si viene acompañado de un precio competente que viendo las mejoras, miedo me da.

Eso sí, no tiene el reclamo de la "IA" por lo que puede que le sea favorable para obtener un precio atractivo.

Veremos, queda poco más que una semana para su presentación y seguramente, sus primeros análisis en gran escala.
A ver mañana la presentación...

Yo me he visto algun vídeo comparativa con la versión china y a la espera del honor de gama alta y el iPhone de gama alta de este año tiene todas las papeletas de que el oneplus 12 va a ser el gama alta de 2024 con mejor batería...
Esos 5400 mAh uff...

Xiaomi, Samsung y vivo ya están descartadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 22:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /