|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal vuestra experiencia con la empresa de envíos Ecoscooting??
Pues eso...
Es mi primera vez con esta empresa y me tienen que llegar dos pedidos... He visto un poco por Google y la ponen a parir por todos lados... Alguno ha tenido una experiencia positiva con esta empresa?? Uno de los pedidos lleva desde el viernes en sus almacenes y nada... He llamado hace unos minutos y me han dicho que esta semana me llega, eso sí, parecía eso como si llamara a atención al cliente de Vodafone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
Es mi primera vez con esta empresa y me tienen que llegar dos pedidos... He visto un poco por Google y la ponen a parir por todos lados... Alguno ha tenido una experiencia positiva con esta empresa?? Uno de los pedidos lleva desde el viernes en sus almacenes y nada... He llamado hace unos minutos y me han dicho que esta semana me llega, eso sí, parecía eso como si llamara a atención al cliente de Vodafone... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que me sonaba el nombre, yo comenté en ese otro hilo diciendo que llevaba años comprando en AliExpress y nunca había escuchado de esta empresa... El karma... ![]() Parece que ahora AliExpress está usando esta empresa para envíos de recambios de piezas de teléfonos... Es que en AliExpress pone desde el viernes que está en reparto y na de na Aunque tengo que decir que el plazo es hasta el 17 Eso sí, la tía de LATAM que se ha puesto va y me dice que les va a mandar un recordatorio por si se les ha olvidado... Tiene pinta de empresa chapuza |
|
||||
|
||||
Hostia...
Ya decía yo que me sonaba el nombre, yo comenté en ese otro hilo diciendo que llevaba años comprando en AliExpress y nunca había escuchado de esta empresa... El karma... ![]() Parece que ahora AliExpress está usando esta empresa para envíos de recambios de piezas de teléfonos... Es que en AliExpress pone desde el viernes que está en reparto y na de na Aunque tengo que decir que el plazo es hasta el 17 ![]() Ecoscooting suele enviar un email para decir que va a entregarte un pedido. |
|
||||
|
||||
Y pues digo como todas las empresas si ya está en tu pueblo o ciudad el paquete al día siguiente ya te lo entregan... Pues el viernes nada, ayer nada y hoy nada |
|
||||
|
||||
Jajaj eso te pasa por comprar chinadas en una tienda casi al otro lado del planeta
|
|
||||
|
||||
![]() Así que que tendrá que ver comprar en china con esta empresa... Poco necesitas para sacar tu odio al país eh jajaj |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de quien es la culpa, pero nada, ajo y agua
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Experiencia bastante buena, aunque he leído de todo por internet, dependerá la zona y su repartidor supongo.
Pero yo ni un problema, siempre puntuales y la web de tracking en tiempo real está bastante bien. Hasta me han hecho entregas en sábado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento ayer me llegó el correo de que el segundo paquete ya llegó a sus oficinas... Pero hoy ambos paquetes siguen sin actualizar seguimiento... Así que tiene pinta de que hoy tampoco llega ninguno |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la fecha estimada de entrega?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces si me permites, has pecado un poco de impaciente, ya que te llegará el mismo viernes o día antes, estando dentro de ese plazo no veo el problema.
También es un poco lotería, lo mismo te llega muchos días antes, día anterior, el mismo día o incluso retrasarse. Pero vaya, supongo que te habrás visto en dichas ocasiones si has realizado varios pedidos con anterioridad. En mi caso, he recibido un paquete de AliExpress, siendo la compañía CTT, en España estaba ya desde hace unos días, habiéndolo recibido ayer (siendo la fecha estimada hoy). En cambio, en una entrega con correos express, también lo recibí ayer, estando la fecha estimada para el día 23. |
|
||||
|
||||
Entonces si me permites, has pecado un poco de impaciente, ya que te llegará el mismo viernes o día antes, estando dentro de ese plazo no veo el problema.
También es un poco lotería, lo mismo te llega muchos días antes, día anterior, el mismo día o incluso retrasarse. Pero vaya, supongo que te habrás visto en dichas ocasiones si has realizado varios pedidos con anterioridad. En mi caso, he recibido un paquete de AliExpress, siendo la compañía CTT, en España estaba ya desde hace unos días, habiéndolo recibido ayer (siendo la fecha estimada hoy). En cambio, en una entrega con correos express, también lo recibí ayer, estando la fecha estimada para el día 23. ![]() Con cualquier otra empresa cuando llega a mi pueblo al día siguiente ya lo tengo en casa Uno lleva desde el viernes en reparto y otro desde ayer en reparto... Eso CON TODAS las demás empresas de envíos significa que te llega ese día Última edición por ganterjunior Día 15/02/23 a las 15:36:45. |
|
||||
|
||||
Hoy tampoco tiene pinta de que lo envíen...
El plazo es hasta mañana... Si mañana no llega disputa y a chuparla... Ya cada pedido que haga con AliExpress voy a especificar a los vendedores que no usen esta empresa española de m... |
|
||||
|
||||
Pero es lo más low cost que hay ahora mismo. Por eso AliExpress (low cost) la ama tanto. Y joder, porque acabas todas las frases así... Usa bien los puntos suspensivos... Que no tiene sentido esto... ![]()
|
||||
|
||||
A mi de momento 6 entregas, y todo bien. Como ha dicho un compañero más arriba ha habido en dos ocasiones, que me han entregado en sábado!.
|
|
||||
|
||||
Pues nada...
Hoy tampoco veo los pedidos Acabo de llamar se me ha puesto otra chica de LATAM y me a soltado lo que me dijeron el lunes... Que sigue en el almacén y que van a abrir una incidencia para que salga lo antes posible Vaya empresa |
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese lo que pasó al final...
AliExpress me reembolso el dinero de ambos pedidos y a la semana y media me llegaron... Los trajeron dos chicas de LATAM que parecían que venían de vendimiar... Esta empresa española tiene pinta de explotadores tioical spanish... Y hace unos días hice tres pedidos más y dos de ellos de nuevo me lo han enviado con esta empresa... Así que en AliExpress hasta que no solucione esto ya no compro |
![]() |
![]() |
||||||
|