|
||
|
||||
|
||||
Galaxy TAB: Hacer los iconos más pequeños?
Hola! Esta es mi pregunta. El que la pantalla dea de 7' está muy bien para leer libros, navegación, emails... pero no le veo la utilidad que los iconos sean más grandes.
¿Hay alguna forma de que los iconos sean del mismo tamaño que por ejemplo en una Galaxy S, para que nos puedan caber más iconos en los distintos escritorios o incluso en el lanzador de aplicaciones o al moverte por los menús? Saludos!
|
||||
|
||||
Wenas.Instalate el launcher pro o el ADWlauncher. con ellos puedes tener mas filas y columnas en los escritorios por lo q te entraran mas iconos.Tambien puedes modificar la densidad de pixels de la pantalla con LCD DENSITY pero necesitas ser root y tener mucho cuidado al usar este programa.
saludos |
|
||||
|
||||
Wenas.Instalate el launcher pro o el ADWlauncher. con ellos puedes tener mas filas y columnas en los escritorios por lo q te entraran mas iconos.Tambien puedes modificar la densidad de pixels de la pantalla con LCD DENSITY pero necesitas ser root y tener mucho cuidado al usar este programa.
saludos ![]() Ya comentaré que tal queda. Saludos!
|
||||
|
||||
Mikimono puedes usar trabquilamente el lcd dencisity lo que si ni hqy que exagerar. Yo lo tenfo a 180. Y va perfecto
Sue sinoent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola mikimono, sospecho que nos conocemos de otros lares.
El LCD density, aumenta la densidad de los pixeles en pantalla por lo que todo se verá mas pequeño y por tanto ocupara menos espacio en los escritorios (ademas de que se ve todo mejor, como con mas resolucion para que me entiendas). Bajaté el programa del market es muy sencillo de usar, aunque necesitas ser root, pero eso en la galaxy tab no es ningún problema. El tamaño de densidad recomendado para la Tab ha de ser de entre 180 y 200 (240 es lo que viene de origen). Al usar el LCD Density, observaras que ahora te queda mucho mas especio libre en los escritorios, asi que para poder aprovecharlo, deberias de intalarte el Launcher Pro para poder añadir mas filas y columnas a tu pantalla. Para mi, todos estos "ajustes" son mas que recomendables y además todos pueden ser revertidos, asi que no hay mayor problema. Pruebalo y nos dices. Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo
Utiliza el lcd density y el LP como te dicen los compañeros es una combinación perfecta. Una muestra de mi dispositivo ![]() Última edición por TON36 Día 16/12/10 a las 16:48:58. |
|
||||
|
||||
Hola mikimono, sospecho que nos conocemos de otros lares.
El LCD density, aumenta la densidad de los pixeles en pantalla por lo que todo se verá mas pequeño y por tanto ocupara menos espacio en los escritorios (ademas de que se ve todo mejor, como con mas resolucion para que me entiendas). Bajaté el programa del market es muy sencillo de usar, aunque necesitas ser root, pero eso en la galaxy tab no es ningún problema. El tamaño de densidad recomendado para la Tab ha de ser de entre 180 y 200 (240 es lo que viene de origen). Al usar el LCD Density, observaras que ahora te queda mucho mas especio libre en los escritorios, asi que para poder aprovecharlo, deberias de intalarte el Launcher Pro para poder añadir mas filas y columnas a tu pantalla. Para mi, todos estos "ajustes" son mas que recomendables y además todos pueden ser revertidos, asi que no hay mayor problema. Pruebalo y nos dices. Saludos ![]() Yo voy preparándome porque después de trastear el de un colega me lo he pillado (me lo ha entregado el mensajero hoy), así que estoy como loco buscando info. Voy a hacer lo que me comentáis y os digo. A ver si aprendo a colgar pantallazo de mi homescreen cuando esté todo niquelado. Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
Bueno depués de hacerle el root he ehcho lo de LCD Density y es exactamente lo que buscaba. Me ha dejado los iconos del tamaño que yo quería. No sé si son cosas mías o me parece que va un poquito más a trompicones con esto. Lo he puesto a 180 como decíais.
También le he puesto el Launcher Pro y ahora estoy con probatinas para ver como lo dejo bien guapo. Pregunta 1: Sabéis dónde puedo encontrar fondos de pantalla optimizados para la Galaxy Tab? Pregunta 2: ¿Como hago para poner el LCD Density para que sea permanente aunque reiniciemos la TAB? Me ponía también una advertencia para que guardara nosequé antes de hacerla permanente. ¿Sabéis algo? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno depués de hacerle el root he ehcho lo de LCD Density y es exactamente lo que buscaba. Me ha dejado los iconos del tamaño que yo quería. No sé si son cosas mías o me parece que va un poquito más a trompicones con esto. Lo he puesto a 180 como decíais.
También le he puesto el Launcher Pro y ahora estoy con probatinas para ver como lo dejo bien guapo. Pregunta 1: Sabéis dónde puedo encontrar fondos de pantalla optimizados para la Galaxy Tab? Pregunta 2: ¿Como hago para poner el LCD Density para que sea permanente aunque reiniciemos la TAB? Me ponía también una advertencia para que guardara nosequé antes de hacerla permanente. ¿Sabéis algo? Vas a setting y marcas una opción que pone save density o algo así.Otra cosa yo estuve haciendo pruebas y la que mejor me va es 200 pero esto es mejor que lo mires tú.hay gente que fija 190 o 180 y también les va perfecto. Saludos! ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana, siguiendo los consejos de ton36, le meti la jm6. Casi casi llego tarde al curro y todo. Jejeje. Gracias ton36 por ayuda.
Despues cuando llegue a casa otra vez le meto la jma. Luego, a ver si encuentro algun tuto para el root. Y a probar lo del lcd density. Que tiene muy buen pinta. Menudo pantallazo amigo ton36, jeje Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Esta mañana, siguiendo los consejos de ton36, le meti la jm6. Casi casi llego tarde al curro y todo. Jejeje. Gracias ton36 por ayuda.
Despues cuando llegue a casa otra vez le meto la jma. Luego, a ver si encuentro algun tuto para el root. Y a probar lo del lcd density. Que tiene muy buen pinta. Menudo pantallazo amigo ton36, jeje Saludos y gracias ![]() Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para hacer root colgué en el hilo de rom jm6 un programa sacado de xda simplemente lo instalas en el pc, lo ejecutas,enchufas el tab en modo depuración usb adtivado le das a root y listo.Muy importante antes de fijar la densidad instala el busybox sino tendrás que volver a reinstalar todo.
Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Upps, gracias es bueno saberlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|