|
||
|
||||
|
||||
Error al instalar APK
Buenos días esto no es un error del propio Google pixel 8 como tal me imagino que sea más de Android 14 en mi trabajo utilizamos una aplicación que no está en el Play store que a la hora de intentar instalarla en el dispositivo me dice que la aplicación no es compatible con el móvil sé que con el tiempo terminarán actualizando quería saber si alguien se le ocurre alguna opción de poder generar como hace Huawei algún apk que lance la aplicación para que me pueda funcionar hasta entonces..
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días esto no es un error del propio Google pixel 8 como tal me imagino que sea más de Android 14 en mi trabajo utilizamos una aplicación que no está en el Play store que a la hora de intentar instalarla en el dispositivo me dice que la aplicación no es compatible con el móvil sé que con el tiempo terminarán actualizando quería saber si alguien se le ocurre alguna opción de poder generar como hace Huawei algún apk que lance la aplicación para que me pueda funcionar hasta entonces..
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Tienes que fijarte si es un apk de 64 bits. Si es de 32 bits no te va a funcionar en un pixel actual a partir de x versión de android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con Mi Home de la play store (no compatible con Android 14). He descargado el ultimo apk y he dado permiso a files para instalar "desconocidos". Funcionando perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Me está resultando imposible instalar Spotify mod, ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 7 en adelante solo admite apk de 64 bit Todo lo qué sea de 32 bit, simplemente no deja instalar Tienen qué ser App para arm64-v8a
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, yo estoy igual y he probado lo del playprotect y tampoco.
No se puede de ninguna manera instalar app en 32 o "emularlas" , compilarlas de algun modo etc? lei esto por xda https://xdaforums.com/t/32bit-apps.4648879
![]() Última edición por elmartin7 Día 07/01/24 a las 21:38:31. |
|
||||
|
||||
Desde 2019 (y ya es 2024)
Ya lo avisó Google en diciembre de 2017. A partir de este año 2019 los desarrolladores deberán lanzar sus aplicaciones en 64 bits (además de la versión de 32 bits) si quieren estar en Google Play, y hoy, la compañía ha dado los plazos de esta transición que acabará en 2021. Google pone plazos para obligar a los desarrolladores a lanzar versiones en 64 bits de sus aplicaciones y juegos, ya que cuatro años después del lanzamiento de Android 5.0 Lollipop y su compatibilidad con los 64 bits, no todos los desarrolladores lanzar versiones que puedan exprimir la potencia de los nuevos procesadores. Una aplicación en 64 bits va más rápida que una aplicación en 32 bits. A partir del 1 de agosto de 2019: Todas las nuevas aplicaciones y las actualizaciones de código nativo deben proporcionar versiones de 64 bits además de las versiones de 32 bits al publicarse en Google Play. Como excepción, Google permitirá aceptando actualizaciones de solo 32 bits para juegos existentes que usan Unity 5.6 o superior hasta agosto de 2021 O sea, qué no es una novedad |