Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Pixel 8 defectuoso en bateria o es así?

Hola chicos, hace 3 semanas que tengo el pixel 8, pensaba que la bateria mejoraria con el paso de los días pero no. Cómo podeis ver me suele hacer 3 o máx 4 h de pantalla cuándo veo por foro compañeros que le sacan 7h. El consumo de cobertura es bastante alto, estoy en adamo sin 5g (cobertura masmovil).
He hablado con soporte de google y me comentan que lo que me dura bateria es lo normal y que estan trabajando para mejorar. Queria devolver el terminal por amazon y pillar otro nuevo por si esta era defectuoso pero después de hablar con soporte me quedado de piedra.
Llevo el telf a 60hz y por el uso que le hago llego a fin de dia pero vengo de un p30 pro con 4 años y era mucho mejor y este tiene bateria más grande y menos pantalla por lo que pensaba que seria mejor.
Tengo 5 dias para valorar si devolverlo y comprar otro pixel cosa que ya no sé si el mio es defectuoso, pillar un s23 porque la cámara y experiencia con pixel es buena o quedarmelo y que sea lo que dios quiera.

Que opinais, creeis que mejorará con el tiempo o me ha vendido humo el de soporte?

Gracias por vuestros comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uso pantalla.jpg (28.7 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231105-205140.jpg (34.5 KB, 456 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/23, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Pues a mí al principio pensé lo mismo me dura poco pero ahora llevo 2h de pantalla y me queda un 49%. Con el tiempo ha mejorado mucho pero si que es verdad que le falta mucho que pulir.

Revisa que no tengas como otros compañeros el problema del operador que según cual consume más. Screenshot_20231105-210216.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Hola chicos, hace 3 semanas que tengo el pixel 8, pensaba que la bateria mejoraria con el paso de los días pero no. Cómo podeis ver me suele hacer 3 o máx 4 h de pantalla cuándo veo por foro compañeros que le sacan 7h. El consumo de cobertura es bastante alto, estoy en adamo sin 5g (cobertura masmovil).
He hablado con soporte de google y me comentan que lo que me dura bateria es lo normal y que estan trabajando para mejorar. Queria devolver el terminal por amazon y pillar otro nuevo por si esta era defectuoso pero después de hablar con soporte me quedado de piedra.
Llevo el telf a 60hz y por el uso que le hago llego a fin de dia pero vengo de un p30 pro con 4 años y era mucho mejor y este tiene bateria más grande y menos pantalla por lo que pensaba que seria mejor.
Tengo 5 dias para valorar si devolverlo y comprar otro pixel cosa que ya no sé si el mio es defectuoso, pillar un s23 porque la cámara y experiencia con pixel es buena o quedarmelo y que sea lo que dios quiera.

Que opinais, creeis que mejorará con el tiempo o me ha vendido humo el de soporte?

Gracias por vuestros comentarios
Yo tengo el Pixel 8 Pro y tengo unos consumos similares a los tuyos en un día de estar conectado a red móvil. Si estoy todo el día en Wifi, es cuando se consiguen esas horas de pantalla (las 7 que comentas)

Yo no creo que tengas un móvil defectuoso. Aquí ya tienes que valorar si este consumo es correcto para tus necesidades. Al fin y al cabo con ese consumo puedes pasar todo el día holgadamente cargando una vez al día
Viejo 05/11/23, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Con WiFi en casa haces los mismos datos de pantalla?.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no te puedo decir tema wifi porque pocos días estoy todo el dia en casa... pero es que tengo un amigo con pixel 6a y le da unas 6h pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
pues no te puedo decir tema wifi porque pocos días estoy todo el dia en casa... pero es que tengo un amigo con pixel 6a y le da unas 6h pantalla
Devuevelo y compra otro nuevo, así tendrás 30 días más para ver si te convence.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El consumo de cobertura es bastante alto, estoy en adamo sin 5g (cobertura masmovil)
Los OMV capa servicios y no dan el mejor servicio
Si tienes alguien un familiar un colega una tarjeta prepago de un operador que preste un buen servicio un tipo Orange actualmente o alguno que sepas que funciona bien en tu zona pruébalo y compara las horas de batería en la red móvil

Tú mismo lo has dicho
El consumo de cobertura es bastante alto
Y es así
Viejo 06/11/23, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: AT&T MX
Supuestamente es un bug de software que en la nueva beta de android 14 ya se arreglo el desgaste de bateria usando la red movil, para el siguiente parche del mes de noviembre esperemos que venga incluido el arreglo de ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Con la última beta, mejora, la tengo instalada.
Pero verle a este teléfono 7 horas de pantalla, con un uso "normal", no tenerlo en casa y encender la pantalla para poco más que tenerla encendida no es nada sencillo.
Pero verle 5 horas o más 5 horas y media de pantalla si.

Quien tenga un uso intenso, por trabajo del teléfono, imagino que llevará una batería externa si o si, por si acaso, incluso con el mejor teléfono en este aspecto, por si. No sea que ese día le de por dejarte tirado. Yo por lo menos la tendría, o conectar al coche cuando uno pueda, etc...

Pero por un uso, no laboral intenso, tiene un rendimiento más que aceptable, para el procesador que lleva, que desde luego tragón es, pero como Google no se baja del burro con su exynos, pues no hay otra cosa por ahora. Y antes morirá Google que hacer ese cambio.

En resumen, da un rendimiento más que aceptable para todo lo que es y tiene.
Viejo 06/11/23, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Este curso 2023/2024 con el lanzamiento de Google Pixel 8 / Pro, y la llegada de Android 14 el 4 de octubre de 2023, las actualizaciones de seguridad y sistema, han cambiado
Antes, el primer lunes/martes de cada mes, Google lanzaba puntualmente un parche
Ahora en el blog de Google se informa qué será cada vez qué esté listo, sea por falla de seguridad o de sistema
Primero se implementa en las Beta y luego en la regulares
Cada cierto tiempo, Google aglutina un Pack de mejoras de sistema que lanza como Feature Drop o caída de funciones nuevas en los Pixel

Esté año el lanzamiento de Android 14 nació cojo... Y será el primer Feature Drop el lanzamiento en diferido de las nuevas funciones qué destaquen los Pixel 2023

Tal y como se ha conformado este panorama este año parece más recomendable que otros la inclusión en el programa beta sobre todo en aquellos usuarios que tienen problemas tales de consumo con el AOD, y otros fallos, bugs
  • El último parche de la beta aborda 34 bugs
Entre otros de consumo, y conectividad

No obstante, cabe destacar, que el problema de la conectividad, con un mal operador de servicios, que no de buen servicio, o una mala antena, en la zona influye de manera muy negativa en cualquier dispositivo móvil
Esto lo tengo por comprobado en el consumo registrado en mi domicilio muy inferior y en el registrado en el trabajo muy superior
Podría entrar en el foro a echar pestes sobre mi Google pixel pero es que resulta que en el trabajo le sucede a todos los compañeros con distintas marcas y modelos tanto así como operadores de red
Y es que una pobre recepción de señal por una mala antena en una zona influye directamente en el consumo de cualquier dispositivo móvil

Si a esto le sumas el servicio de un operador móvil virtual que carece de ciertos servicios y donde el dispositivo se vuelve loco intentando buscarlos aumenta el consumo de manera considerable

Qué duda cabe que una parte es el hardware del móvil pero no el 180%, como se destaca en foros
Que otra parte, es el operador y el servicio, que nos esté dando, no es lo mismo un 5g real, SA, con una buena antena que un operador capado en 4G, que apagó las antenas del 3G, y está en espera en una antena de 2500 usuarios que cuando ve superada su cuota te deja en standby aumentando el consumo
Y por supuesto otra parte es el soporte del fabricante en este caso Google que se ocupe de esos fallos en forma de parches de sistema

Por todo esto es muy recomendable en aquellos usuarios exigentes que tienen muchos problemas que tengan actualizado su terminal y gocen de un buen servicio y operador

La forma más fácil de obtener Android 14 en un dispositivo Google Pixel compatible es inscribir tu dispositivo en el programa de versiones beta de Android para Pixel.
La inscripción es un proceso simple y rápido, y es muy recomendable para desarrolladores y usuarios pioneros. En la mayoría de los casos, no necesitarás restablecer por completo los datos para la migración a la versión beta de Android 14, pero te recomendamos crear una copia de seguridad de los datos antes de inscribir el dispositivo.

Una vez inscrito, el dispositivo recibirá actualizaciones inalámbricas (OTA) periódicas mientras dure el ciclo de lanzamiento de la plataforma, lo que incluye versiones de plataforma trimestrales (LPT), a menos que las inhabilites antes.

Durante el ciclo de lanzamiento del programa de versiones beta de Android para Pixel, hay cuatro versiones estables para el público
  • la versión oficial de la plataforma seguida de tres versiones trimestrales de la plataforma
Cuando aplicas la actualización de una versión estable, puedes inhabilitar futuras actualizaciones beta sin la limpieza de datos durante un tiempo limitado (hasta que apliques la próxima actualización beta, si decides hacerlo).

Cita:
Ayúdanos para que la próxima versión de Android sea la mejor de todas.
  • Acerca del programa Beta
El Programa de versiones beta de Android para Pixel te permite probar fácilmente versiones previas al lanzamiento de Android y es la mejor forma de probar nuestras nuevas funciones. Los comentarios que nos envíes nos ayudarán a identificar y solucionar problemas, además de mejorar la plataforma. Los dispositivos registrados recibirán automáticamente actualizaciones de la última versión beta de Android. Obtén más información sobre los dispositivos aptos.
  • Novedades
Android 14 QPR1 beta ya está disponible y ofrece Quarterly Platform Releases (QPRs) para la plataforma estable actual, que incluyen actualizaciones de funciones, correcciones de errores y mejoras de rendimiento antes del programa de lanzamientos al público.
  • ¿Cómo puedo participar?
Accede a tu Cuenta de Google para ver la lista de tus dispositivos aptos. Cuando habilites la participación de un dispositivo, se te pedirá que elijas el programa de versiones beta en el que quieres inscribirte.

Luego de que habilites la participación y aceptes las Condiciones del Servicio del Programa de Versión Beta de Android, podrás comenzar a compartir tus comentarios directamente desde tu dispositivo y en la comunidad de Android del Programa de Versión Beta de Reddit..
  • Antes de inscribirte
Las actualizaciones que recibas como parte del programa de versiones beta son versiones previas al lanzamiento y podrían contener errores y fallas que afecten el funcionamiento normal del dispositivo.

No podrás darte de baja ni regresar a la versión pública estable de Android sin que primero se borren todos los datos guardados de forma local en el dispositivo.

Además, es posible que tengas problemas para restablecer una copia de seguridad. Te recomendamos que consultes las notas de la versión más recientes para teléfonos Pixel antes de inscribirte en el programa de versiones beta de Android.

Última edición por caraconejo Día 06/11/23 a las 08:55:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 06/11/23, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es porque mi anterior movil consumia nada de cobertura y este se traga el mayor porcentaje de bateria.
En el caso que quisiese cambiar de operador, cómo se yo cuál es el mejor para el rendimiento de mi telf? He visto que algun compañero comenta O2 pero no tengo ni idea. Vivo en el CP 17411 no sé si habrá alguna web o algo para ver esto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
muchas gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es porque mi anterior movil consumia nada de cobertura y este se traga el mayor porcentaje de bateria.

En el caso que quisiese cambiar de operador, cómo se yo cuál es el mejor para el rendimiento de mi telf? He visto que algun compañero comenta O2 pero no tengo ni idea. Vivo en el CP 17411 no sé si habrá alguna web o algo para ver esto. Gracias
Esto me interesa, a ver si nos ilumina alguien, a mi por ejemplo, con pepephone si llamo desde android auto es horrible, en ocasiones, ni me realiza la lla mada y se corta antes de dar tono.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

@xibeca_13 has puesto tu consulta en dos sitios diferentes, en este hilo que has abierto y en el del consumo de batería.

Sugiero que se siga en ese que es el "oficial" sobre el consumo de la batería https://www.htcmania.com/showthread....675941&page=15

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo esperaria que saliera la nueva version de android 14 ya que recordad que ha sido retirada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Siento ser pesado pero mi Pixel 8 me esta durando 2 dias completos, y no es que tenga el movil en reposo concretamente. En ese sentido muy pero que muy contento. Creo que depende el operador y donde vivas puede hacer estragos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
El módem del tensor es así, muy gastón en datos, en cuanto sales de wifi el drenaje es importante.

Para mí es problema de hardware más de que software, google lo podrá intentar disimular tocando algún ajuste pero poco más.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con la última beta, mejora, la tengo instalada.
Pero verle a este teléfono 7 horas de pantalla, con un uso "normal", no tenerlo en casa y encender la pantalla para poco más que tenerla encendida no es nada sencillo.
Pero verle 5 horas o más 5 horas y media de pantalla si.

Quien tenga un uso intenso, por trabajo del teléfono, imagino que llevará una batería externa si o si, por si acaso, incluso con el mejor teléfono en este aspecto, por si. No sea que ese día le de por dejarte tirado. Yo por lo menos la tendría, o conectar al coche cuando uno pueda, etc...

Pero por un uso, no laboral intenso, tiene un rendimiento más que aceptable, para el procesador que lleva, que desde luego tragón es, pero como Google no se baja del burro con su exynos, pues no hay otra cosa por ahora. Y antes morirá Google que hacer ese cambio.

En resumen, da un rendimiento más que aceptable para todo lo que es y tiene.
En cuanto te ha mejorado la beta respecto a la estable? En reposo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
En cuanto te ha mejorado la beta respecto a la estable? En reposo?
diría que un 10%, si esperáis milagros, no va a ser así, mejora pero no de forma destacable.
Este procesador no es eficiente en términos de consumo de energía, y contra eso poco se puede hacer.
Pero en mi caso, obteniendo 5 horas de un uso normal me sirve de sobra. Si salgo fuera o de viaje, una batería externa sale en el bolso si o si.
Viejo 06/11/23, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Las dos versiones de la historia, la buena, la mala, y la que en verdad sucede

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Siento ser pesado pero mi Pixel 8 me esta durando 2 dias completos, y no es que tenga el movil en reposo concretamente. En ese sentido muy pero que muy contento. Creo que depende el operador y donde vivas puede hacer estragos.

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El módem del tensor es así, muy gastón en datos, en cuanto sales de wifi el drenaje es importante.

Para mí es problema de hardware más de que software, google lo podrá intentar disimular tocando algún ajuste pero poco más.

Hablemos del módem (niveles dBm) en Pixel 8 / 8 Pro
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3330

Resultaría asombroso, poner el Pixel en modo avión y navegar solo con el wifi, unos días
Y luego del reves, quitar el wifi y tirar de módem a ver que sucede

Pero una tercera vía, sería, la de cambiar el operador de servicios, que posiblemente, sea la causa más probable, de por que a unso les va bien y a otros les va "peor" al margen, de la exigencía de cada cual

¿Esperas que un smartphone, ya no digo Google pixel, sino un "smartphone" de los actuales, te dure la pila, una semana o 10 días?

• * los indestructibles Nokia
  • La batería, según el fabricante, puede llegar a durar un mes

Leeros;
Rendimiento de la antena de teléfono móvil 2023
https://vbn.aau.dk/da/publications/mobile-phone-antenna-performance-2023
* es el portal de investigación de la Universidad de Aalborg, y se dedican a esto, que supongo que algo saben

Y dice;
La cobertura de radio de un teléfono depende de la señal disponible del mástil de la antena y de la capacidad del teléfono para captar esta señal.
Esta capacidad está fuertemente influenciada por la antena del teléfono y por la forma en que el usuario sostiene el teléfono cerca de la cabeza durante una llamada de voz o lejos de la cabeza en el modo de navegación.

El presente estudio es una continuación de estudios similares realizados en 2012, 2013, 2016 y 2018 en modelos de teléfonos comunes en el mercado en ese momento.

El nuevo estudio descrito en este informe investiga los teléfonos móviles 5G en el mercado, y también considera la posición del teléfono con respecto a la cabeza en modo voz y a la mano en modo datos.
Los teléfonos se miden en las bandas 4G LTE700, LTE900, LTE1800, LTE2100 y la banda 5G NR TD3500.

Para garantizar una conexión entre el teléfono móvil y la estación base, se necesita un enlace suficientemente fuerte tanto desde el teléfono a la estación base (el teléfono transmite y la estación base recibe) como desde la estación base al teléfono móvil (la estación base está transmitiendo y el teléfono móvil está recibiendo).
  • El eslabón más débil determina la calidad de la conexión/servicio
Para los servicios de voz, el enlace más débil suele ser el que va del teléfono móvil a la estación base, llamado "enlace ascendente" por los operadores de redes móviles

El teléfono móvil tiene menos recursos que la estación base y será el factor limitante. por ejemplo, en áreas relativamente alejadas de la estación base más cercana.
Por lo tanto, el rendimiento de la antena es crucial en dichas áreas.
Para los servicios de datos, el enlace más débil suele ser el que va de la estación base al teléfono móvil, llamado "enlace descendente" por los operadores de redes móviles. Un enlace descendente débil a menudo puede compensarse enviando una señal más fuerte por parte de la estación base.
Sin embargo, esta es una solución indeseable desde el punto de vista de la red y, en última instancia, también para el usuario individual. Por las razones mencionadas, el presente estudio se centra en el rendimiento del transmisor para servicios de voz y el rendimiento del receptor para servicios de datos, ya que estos son enlaces cruciales en condiciones de señal de radio débil.

Veran ustedes señores, en el bolsillo, llevo dos smartphone, actualmente
  • * Google Pixel 8 Pro
  • * Samsung Galaxy S23 Ultra
En mi domicilio, en un día normal, ambos terminales consumen, "poco" si los cargo al 100% y los desenchufo al levantarme, veo que en un día, tienen, porcentajes de pila similares.
Sin embargo, cuando paso el día en el trabajo, con una señal deficiente (no por que yo lo diga, sino por las denuncias de los vecinos que se quejan de baja cobertura, y denuncian que no quieren antenas en sus casas)
Resulta que el porcentaje de pila, aumenta considerablemente, en ambos casos, con el mismo operador
Cuando hablo con mis compañeros de trabajo, con SO Android e iOS y hardware de diversons fabricantes y generaciones, resulta que el resultado, es igual

Los Daneses, concluyen, el enlace más débil suele ser el que va del teléfono móvil a la estación base, llamado "enlace ascendente" y que es El eslabón más débil determina la calidad de la conexión/servicio

Sigue el estudio;
El presente estudio se centra en la prueba de antena, aunque la prueba incluye más que la antena en sí.
La electrónica del transmisor y del receptor también participa en las pruebas, pero la electrónica debe cumplir límites obligatorios durante la fabricación, por ejemplo, para la potencia transmitida, tal como lo establecen, por ejemplo, las especificaciones 4G LTE y 5G NR
Por tanto, las diferencias en el diseño de las antenas son la razón de la importante variación de rendimiento entre los teléfonos.

Influye y mucho el operador, la funda, como se sujete, donde te encuentres (no es lo mismo un atico que un sotano)

Resalto un dato, que parece se les escapa a mas de un consumidor;
la electrónica debe cumplir límites obligatorios durante la fabricación
  • las pruebas de SAR
Todo smartphone desde 2020, en la UE, debe cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables de SAR (tasa de absorción específica), los más avezados (no avanzados) dicen ademas cumplir con sensores que pueden detectar si se encuentra sobre una superficie estática, como una mesa, en lugar de sostenido en la mano o dentro de un bolsillo.
  • Por un tema de salud, personal, del cliente y su antena
- un mecanismo de detección de proximidad al cuerpo, que limite las radiaciones de esa antena, mucho ciudadano preocupadisimo, por las antenas en la azotea, se va a la cama, con las antenas bajo la almohada (somos así de lógicos y saludables en nuestros hábitos)
Estos senopres, se presupone, permiten que el dispositivo aumente ligeramente la potencia de transmisión para optimizar el rendimiento cuando no se encuentra en contacto directo con el cuerpo.... (¿habeís leído eso de la forma de sostenerlo? eso tan ridiculizado en los iPhone 4 "antenanngate´s" sabian que decían, por que los expertos que se dedican a esto de las antenas saben y recomiendan pero en el voraz mundo del consumismo, no se entiende mas que de logos, marcas y otros axiomas de consumo.
  • El protocolo de pruebas utilizado por la ANFR requiere que los dispositivos cumplan con los límites de SAR incluso cuando el dispositivo se prueba en una superficie estática sin estar en contacto con el cuerpo. Esta decisión no es coherente con las normativas internacionales, que admiten pruebas independientes de los mecanismos de control de potencia que pueden no activarse durante las pruebas de SAR estándar
A los que de forma reiterada, "porfian" de los Tensor y los Modem de Samsung/Exynos, me gustaría que se anotaran, los limites SAR de sus dispositivos cuando los llevan en el bolsillo, junto a las "joyas de la corona" o en la cabeza, pegados a la sesera, y la proxima reunión de vecinos que proponga una instalación de antena que de se servicio, y voten que "no
Así, mismo, una reflexión de cuando uno !quiere 30 días de carga! sopese otras opciones (nokia) y cuando quiere un buen servicio, no contrate un operador OMV Low Cost, que va a pilas, es como comprar el último Mercedes V6 Turbo 16 valvulas y echarle gasoleo agricola, y ponerle ruedas chinas de vete tu a saber que lugar... y cuando hay problemas, culpar al Mercedes (cosa que sucede y no se hace)

Daneses; A medida que 5G madura, ahora es el momento de su implementación y comercialización a gran escala.
El nuevo sistema de radio (NR) 5G ahora se implementa en el llamado modo no autónomo. Hay dos tipos de 5G, es decir, no autónomo (NSA) y autónomo (SA).
La principal diferencia entre NSA y SA es que la NSA ancla la señalización de control de las redes de radio 5G al núcleo 4G, mientras que el esquema SA conecta la radio 5G directamente a la red central 5G, y la señalización de control no depende de la red 4G en todo. Como sugiere el nombre, la NSA es un servicio 5G que no es “independiente”, sino que se construye sobre una red 4G existente.
Por lo tanto, una arquitectura NSA permite a los operadores de redes móviles aprovechar sus inversiones en redes existentes en transporte y núcleo móvil, en lugar de implementar una red 5G independiente de extremo a extremo completamente nueva.

Comprueben con el CODE USSD si su operador le ofece un servicio completo, o uno capado, no sea que tenga su CPU buscando servicios que no existen
  • El título traducido de la contribución.
  • Rendimiento de la antena de teléfono móvil 2023
  • Idioma original Inglés
  • editor; Departamento de Sistemas Electrónicos, Universidad de Aalborg
  • Número de páginas 16
  • Publicado - 9 de mayo de 2023

Hablando en plata
Lo puedo mejorar, como usuario, este, ese y el otro movil
Por supuesto que si...
Como;
Pues, 1º teniendo los últimos parches, todos los de sistema, los de seguridad y los de servicio de Google
2º Hábitos saludables, si tengo la pantalla 23 horas y 50 minutos encendida, no hay movil que me aguante el día (salvo el Nokia) y como pasa con los relojes inteligentes, si el reloj es "tonto" y no tiene funciones de ninguna clase, primero no lo miro tanto (no enciendo la pantalla) y segundo dura 14 días la pila entre carga y carga, con el Samrtphone sucede igual, a mas funciones de iA mas carga de trabajo
Y en esa es donde influye un buen operador (y con eso, no tiene que ser caro) pero que no cape servicios, y si los capa, tendré que ser lo suficientemente hábil de apagar los sensores que no tengan servicio
Ejemplo, si no tengo 5G deberá de apagar el 5G si o si, o comera mas pila

Última edición por caraconejo Día 07/11/23 a las 07:08:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:

Viejo 10/11/23, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: O2
En casa con wifi llego a las 5h30min practicamente todos los dias, pero los dias que he salido depende mucho por qué zona esté la batería me dura un suspiro.
La semana pasada salí de casa a las 12:30 con un 90%, es decir casi al máximo, y volví a las 19:30 con un 10% y poco más de 2h de pantalla. Enseguida pense qe era por el uso que había hecho de la cámara pero resulta que eso solo era un 20% del consumo...

La verdad, no me lo esperaba, y estoy un poco mosca estos días, ya que al principio de tener el movil no había notado estos consumos de bateria... También he pensado si estaba defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /