|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo mensajes multimedia desde iMessage con Vodafone
Hola chic@s hace 4 días que me he dado cuenta que no puedo enviar fotos con iMessage me da un error de mensaje no enviado, resulta que reinicio a fábrica el teléfono y hasta he cambiado la sim para descartar fallos y he llamado a Vodafone y resulta que me contestan desde él servicio técnico que Vodafone ha eliminado este servicio y ya no da soporte que opináis?? Si esto es así me cambiaré de compañía alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s hace 4 días que me he dado cuenta que no puedo enviar fotos con iMessage me da un error de mensaje no enviado, resulta que reinicio a fábrica el teléfono y hasta he cambiado la sim para descartar fallos y he llamado a Vodafone y resulta que me contestan desde él servicio técnico que Vodafone ha eliminado este servicio y ya no da soporte que opináis?? Si esto es así me cambiaré de compañía alguna ayuda por favor.
![]() Hola, lo que te dicen en Vodafone no es cierto, yo estoy con ellos y puedo mandar fotografías con iMessage-lo acabo de probar ahora mismo- ahora bien solo a un destinatario con dispositivo Apple si es android no me deja |
|
||||
|
||||
Eso mismo le he dicho que tengo otra línea de mi esposa u ella si puede enviar sin problema y me dijo que el servicio se va desactivando que es como modo aleatorio no estoy nada contento con la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que no te han engañado. De hecho a partir del 15 de marzo ya dejarán de poder mandarse mms (mensajes multimedia) para todos los clientes de vodafone. Supongo que irán por fases y ya te habrá tocado a ti
|
|
||||
|
||||
Pues si es asi menuda cagada por parte de Vodafone.. A mi de momento si me funciona, pero a un compi del trabajo no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues he hablado con soporte Apple y Vodafone y están en un partido de tenis se pasan la pelota de uno a otro.. Alguna solución tendrán que dar porque iMessage pierde mucho y yo por ejemplo para enviar mensajes y fotos utilizo siempre que puedo iMessage con mi familia siempre no soy de usar whatsap y me niego antes prefiero cambiarme de operadora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|