iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/24, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
Fallo mensajes multimedia desde iMessage con Vodafone

Hola chic@s hace 4 días que me he dado cuenta que no puedo enviar fotos con iMessage me da un error de mensaje no enviado, resulta que reinicio a fábrica el teléfono y hasta he cambiado la sim para descartar fallos y he llamado a Vodafone y resulta que me contestan desde él servicio técnico que Vodafone ha eliminado este servicio y ya no da soporte que opináis?? Si esto es así me cambiaré de compañía alguna ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/24, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
alnure alnure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noimporta7 Ver Mensaje
Hola chic@s hace 4 días que me he dado cuenta que no puedo enviar fotos con iMessage me da un error de mensaje no enviado, resulta que reinicio a fábrica el teléfono y hasta he cambiado la sim para descartar fallos y he llamado a Vodafone y resulta que me contestan desde él servicio técnico que Vodafone ha eliminado este servicio y ya no da soporte que opináis?? Si esto es así me cambiaré de compañía alguna ayuda por favor.

Hola, lo que te dicen en Vodafone no es cierto, yo estoy con ellos y puedo mandar fotografías con iMessage-lo acabo de probar ahora mismo- ahora bien solo a un destinatario con dispositivo Apple si es android no me deja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo le he dicho que tengo otra línea de mi esposa u ella si puede enviar sin problema y me dijo que el servicio se va desactivando que es como modo aleatorio no estoy nada contento con la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues siento decirte que no te han engañado. De hecho a partir del 15 de marzo ya dejarán de poder mandarse mms (mensajes multimedia) para todos los clientes de vodafone. Supongo que irán por fases y ya te habrá tocado a ti
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Pues siento decirte que no te han engañado. De hecho a partir del 15 de marzo ya dejarán de poder mandarse mms (mensajes multimedia) para todos los clientes de vodafone. Supongo que irán por fases y ya te habrá tocado a ti
Pues si es asi menuda cagada por parte de Vodafone.. A mi de momento si me funciona, pero a un compi del trabajo no.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioHtCabron Ver Mensaje
Pues si es asi menuda cagada por parte de Vodafone.. A mi de momento si me funciona, pero a un compi del trabajo no.
https://www.adslzone.net/noticias/op...ar-mms-espana
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he hablado con soporte Apple y Vodafone y están en un partido de tenis se pasan la pelota de uno a otro.. Alguna solución tendrán que dar porque iMessage pierde mucho y yo por ejemplo para enviar mensajes y fotos utilizo siempre que puedo iMessage con mi familia siempre no soy de usar whatsap y me niego antes prefiero cambiarme de operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 06:38:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /