|
||
|
![]() |
![]() |
Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de encontrar estas fotos en un canal de Telegram ruso que sigo. Pronto sacará la review en video.
Aquí está lo que más vale y brilla en cuanto a cámaras en teléfonos inteligentes se refiere. Aconsejo verlas en el ordenador a pantalla completa. Dejo los originales a continuación: Apple iPhone 15 Pro Max ![]() Xiaomi 14 Ultra ![]() Google Pixel 8 Pro ![]() OPPO Find X7 Ultra ![]() OnePlus 12 ![]() Vivo X100 Pro ![]() Galaxy S24 Ultra ![]() Última edición por krasnaya_zvezda Día 28/02/24 a las 15:53:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, creo el Vivo y el Xiaomi lo hacen mejor que el resto.
El Samsung por detrás, ruido en el cielo, las luces un desastre. Aunque las Luces solo el Vivo, el OnePlus y el Oppo las sacan bien. El Xiaomi tiene ruido en el cielo. El Vivo un poco de oversharpening. Me quedo con la foto del Vivo y si Xiaomi arregla el ruido en el cielo y las luces, pues escogería el Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Aquí vs el OPPO Find X7 Ultra y el Xiaomi 14 Ultra. Adelanto, el Vivo sale muy bien parado.
Última edición por krasnaya_zvezda Día 04/03/24 a las 00:30:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La comparativa de las comparativas. Está más centrada en video, pero una gran review más del amigo Miguel!
|
|
||||
|
||||
El único que logró capturar los 6 focos de luz, es una locura el Vivo. No quiero imaginar el Ultra que está por salir en Abril.
A propósito, también sigo el canal Ruso. Mira aquí hace un zoom a la modelo y se distinguen hasta los pelos de las cejas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FantasmadelMal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vivo viene muy serio este año. Si sacan una versión global del modelo Ultra o Pro+ aunque sea en Hongkong, la voy a pillar.
|
|
||||
|
||||
Impresionante Vivo en fotografías. Para cuando se espera que salga el Vivo X100 pro+. He pensado en adquirirlo, pero al final esperaré a ver si sale la versión pro+ o ultra. Un saludo |
|
||||
|
||||
El siguiente video es muy interesante. Comparativa entre OP12, OFX7, Samsung S24U, y Vivo X100Pro.
En algún aspecto creo que hay que poner en entredicho lo que dice la reviewer pero por lo general... Lo que ya sabíamos, el mejor en fotos y un desempeño notable en video. Me ha sorprendido el apartado audio, que en teoría en todas las reviews lo daban como punto flojo del dispositivo. Última edición por Varinho Día 09/03/24 a las 13:00:15. |
|
||||
|
||||
El siguiente video es muy interesante. Comparativa entre OP12, OFX7, Samsung S24U, y Vivo X100Pro.
En algún aspecto creo que hay que poner en entredicho lo que dice la reviewer pero por lo general... Lo que ya sabíamos, el mejor en fotos y un desempeño notable en video. Me ha sorprendido el apartado audio, que en teoría en todas las reviews lo daban como punto flojo del dispositivo. ![]() Algo estás haciendo mal que no puedo ver los vídeos que pones, me da error al abrirlos. Tuve que entrar a responder y copiar el link del vídeo, así pude abrirlo. |
|
||||
|
||||
Toda la razón. Creo que ya estaría
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se retraso el lanzamiento para después de mayo, según un insider. |
|