|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por fín veo videos flash en Boston (2.1 oficial/ Skyfire)
Pues eso amigos, que después de oir a algunos que si se podía y a otros que no, me dispuse a bajar del market el navegador Skyfire.
Skyfire lo que hace es emular los videos flash y los reproduce desde su ventana. Megavideo no puedo verlo porque la página me redirecciona a otros sitios web, pero ya he comprobado y visionado perfectamente algunas otras páginas, como los videos de telecinco.es y algunos videos de cuatro.com, como el ultimo porgrama de cuarto milenio. También he podido acceder a ver perfectamente el canal online de Canal Sur Andalucia. Sobre todo los videos de la página de Cuatro era lo que más me interesaba, y como digo, perfecto. Lo malo; el navegador no emula los menus flash, solo los videos... pero desde luego es más de lo que me esperaba. Bravo por Skyfire. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen navegador, yo siempre lo utilizo para ver la tele online, y no se si es por la velocidad de mi adsl pero me va de lujo! No se me queda pillado nunca!
Otro usuario conforme con Skyfire! ¡Enviado desde mi Boston! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Anoche pude incluso visionar pelis online que no se alojaban en Megavideo.. la leche .Saludos! Macho, cada dia que pasa estoy mas contento con el señor Boston... Última edición por Boydcai22 Día 06/01/11 a las 13:19:26. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿A través de qué pagina ves la tv online? Yo solo puedo ver Canal Sur a través de su pagina, porque creo que Telecinco, Antena 3 y demás no emiten en directo desde sus respectivas páginas no?
Anoche pude incluso visionar pelis online que no se alojaban en Megavideo.. la leche .Saludos! Macho, cada dia que pasa estoy mas contento con el señor Boston... ![]() , y sí tio el Señor Boston ¡ES LA LECHE!Saludos! ¡Enviado desde mi Boston! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||