Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/24, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Untalgenge Untalgenge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

interrogacion Sugerencia de celular con espacio privado

Hola buen día, estoy buscando algún celular que de preferencia tenga espacio privado o múltiples usuarios.

Tengo un Huawei P30 lite y este lo tenia y esa función me ayudo mucho para tener una cuenta de trabajo y una personal y busco alguno que también la tenga, si no me equivoco el honor 50 lo tiene porque lo vi aquí en otro foro, también el 70 y el 90
Pero me gustaría saber que otros modelos tienen esta funcion, si me pudieran ayudar por favor
Responder Con Cita

Viejo 03/01/24, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Untalgenge Ver Mensaje
Hola buen día, estoy buscando algún celular que de preferencia tenga espacio privado o múltiples usuarios.

Tengo un Huawei P30 lite y este lo tenia y esa función me ayudo mucho para tener una cuenta de trabajo y una personal y busco alguno que también la tenga, si no me equivoco el honor 50 lo tiene porque lo vi aquí en otro foro, también el 70 y el 90
Pero me gustaría saber que otros modelos tienen esta funcion, si me pudieran ayudar por favor
Por favor, siendo nuevo recibes un mensaje para saludar y presentarte, es una formalidad, pero por educación y respeto es algo que se debe hacer y no cuesta nada.

Con lo referente a lo que preguntas, los smartphones Xiaomi (que yo sepa todos) tienen la función "segundo espacio" donde puedes ocultar aplicaciones como si de otro smartphone se tratase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Untalgenge Untalgenge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

agradecimiento

hola buen dia, una disculpa, justamente porque soy nuevo no se como funciona este foro, me llamo hibran y agradezco tu comentario y tu ayuda con mi pregunta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Untalgenge su comentario:
Viejo 09/01/24, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creo que todos los móviles de marcas chinas (Motorola, OnePlus, XIOAMI etc) salvo Samsung (y no sé si pixel tampoco lo tiene, corregidme si me equivoco), tienen la posibilidad de crear múltiples usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que todos los móviles de marcas chinas (Motorola, OnePlus, XIOAMI etc) salvo Samsung (y no sé si pixel tampoco lo tiene, corregidme si me equivoco), tienen la posibilidad de crear múltiples usuarios.
No entiendo lo que dices, pero por si te he entendido bien te corrijo

Samsung si tiene la posibilidad de crear múltiples usuarios, a parte de tener la opción "carpeta segura" que es como otro móvil, una máquina virtual
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje

Samsung si tiene la posibilidad de crear múltiples usuarios, a parte de tener la opción "carpeta segura" que es como otro móvil, una máquina virtual
Me has entendido

¿Dónde o cómo? Sólo está la posibilidad en las tablets, pero en los móviles no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2

Yo tampoco lo veo, aunque donde lo busqué fue un s10 plus y quizás me digas que lo han implementado en los últimos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me has entendido

¿Dónde o cómo? Sólo está la posibilidad en las tablets, pero en los móviles no la encuentro.
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo, aunque donde lo busqué fue un s10 plus y quizás me digas que lo han implementado en los últimos.
Tengo varios Samsung en casa, un A23, un A52s 5G y un S8. El S8 tiene android 9, y los otros dos android 13. Ambos tienen las opciones, también tengo dos Tab A6 y tiene esas opciones con Android 8.1.0. Hay que ir al panel de notificaciones, darle a editar, y arrastras "Carpeta Segura" y es como una máquina virtual. Se usa el almacenamiento interno del teléfono, pero tienes play store, algunas otras apps y desde play store puedes instalar lo que quieras en carpeta segura.

Para crear un nuevo perfil, en la pantalla de bloqueo arriba a la derecha aparece una foto de perfil, (la de tu Samsung account), la tocas y debería aparecer debajo de esa foto un +. Le das y ahí creas un nuevo perfil, también puedes desde ajustes, arriba a la derecha también está la foto de perfil y ahí puedes crear otro usuario. Luego, se cambia entre usuarios desde la pantalla de bloqueo, le das a la foto de perfil y una animación despliega otra foto de perfil, le das a la otra y entras en el otro usuario. También se pueden crear usuarios invitado, que una vez salgas puedes elegir si eliminar todos los datos o no a través de una alerta que aparece en la pantalla

Última edición por TheMR2rT Día 09/01/24 a las 18:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo varios Samsung en casa, un A23, un A52s 5G y un S8. El S8 tiene android 9, y los otros dos android 13. Ambos tienen las opciones, también tengo dos Tab A6 y tiene esas opciones con Android 8.1.0. Hay que ir al panel de notificaciones, darle a editar, y arrastras "Carpeta Segura" y es como una máquina virtual. Se usa el almacenamiento interno del teléfono, pero tienes play store, algunas otras apps y desde play store puedes instalar lo que quieras en carpeta segura.

Para crear un nuevo perfil, en la pantalla de bloqueo arriba a la derecha aparece una foto de perfil, (la de tu Samsung account), la tocas y debería aparecer debajo de esa foto un +. Le das y ahí creas un nuevo perfil, también puedes desde ajustes, arriba a la derecha también está la foto de perfil y ahí puedes crear otro usuario. Luego, se cambia entre usuarios desde la pantalla de bloqueo, le das a la foto de perfil y una animación despliega otra foto de perfil, le das a la otra y entras en el otro usuario. También se pueden crear usuarios invitado, que una vez salgas puedes elegir si eliminar todos los datos o no a través de una alerta que aparece en la pantalla
Lo de la carpeta segura lo conocía, puede ser una opción válida para lo del espacio privado.

Pero la opción de múltiples usuarios sigo sin encontrarla, salvo en la tablet que sí está. Así que, revísalo bien. El S8 quizás si lo tenga, porque es una funcionalidad que eliminaron en los móviles actuales.

https://eu.community.samsung.com/t5/...l/td-p/3996474
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de la carpeta segura lo conocía, puede ser una opción válida para lo del espacio privado.

Pero la opción de múltiples usuarios sigo sin encontrarla, salvo en la tablet que sí está. Así que, revísalo bien. El S8 quizás si lo tenga, porque es una funcionalidad que eliminaron en los móviles actuales.

https://eu.community.samsung.com/t5/...l/td-p/3996474
Pues no sabia yo eso de que no se podía en versiones más nuevas de One UI, en One UI 1.0 si que está, imagino que en el 2.0 lo quitaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /