|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola en primer lugar
Esta tarde me he caído con tan mala fortuna que tenía el móvil en la mano y he caído sobre él dándole el golpe al pico de la pantalla , así que pantalla rota . Tenía cristal puesto , funda ... Funciona la pantalla y demás , no he perdido ninguna función pero claro. Tenía 4 meses justos el móvil , se que la garantía no lo cubre . He visto los precios y esta a 136€ arreglar la pantalla, merece la pena ? No se que hacer la verdad |
|
|
||||
|
||||
Yo, con 4 meses, no tendría el móvil roto. Tira de Google y paga la reparación, ¿qué le vas a hacer?
Si buscas un poco por el foro te encontrarás un par de experiencias más (a parte de la mía) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , si al final no queda otra que pagar porque tampoco me gusta tener el móvil así con 4 meses...
Pero claro la reparación son 140€ casi y eso pues me hace pensar . He estado mirando y no he visto casos . A ti también te paso. |
|
||||
|
||||
Sip. Salió volando al tropezar con el cable del cargador
|
|
||||
|
||||
Y te costó eso la reparación no?
|
|
||||
|
||||
Yo pagué la pantalla en el servicio oficial de Google y todo bien. Además garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación es que lo mandes a la garantía de google y a ver que te dicen. Si te lo mandan nuevo precintado no le saques los precintos y vendelo en asgoodasnew y segun la tasación(suele ser buena) lo vendes y te compras el 7a esta a 340€ en simyo o 300€ precintado en wallapop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|