|
||
|
||||
|
||||
Gana el último en participar ¿quién será? Vol.64
Este el premio:
![]() Normas: * no repitáis varios post seguidos...vamos, que no seáis ansias posteando. * los comentarios han de tener un mínimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán válidos ni mensajes solo con emojis ! * nada de hablar de manzanas ni de peras! Ca'uno tiene sus gustos, punto pelota * esto no es un consultorio ni el blog personal de nadie... aquí se viene a impedir que otros cierren el volumen, sin más!! * y por último, aquí se va a cuchillo, las pataletas, lloros, quejas y victimismos a Twitter, por favor. * queda reservado el derecho de admisión. * si incumples las normas, serás reportad@. El volumen 63 lo ganó la menda lerenda ![]() Última edición por Lioness Día 28/09/23 a las 20:36:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La leona ha ganado??
|
|
||||
|
||||
Es un clásico ya... enhorabuena Mahiba
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, ya me había emocionado. Entonces tengo algo para tí:
Leona odia sin sentido En la savana, la leona real y altiva, En sus ojos, un odio sin razón cautiva, Sus garras afiladas y su mirada fría, Sin motivo alguno, mi presencia desafía. ¿Por qué, leona, tu corazón así se enoja? En tu reino, ¿mi presencia acaso te incomoda? Sin sentido, este rencor que no comprendo, En tu mirada, un misterio profundo tiendo. Quizás el destino entrelazó nuestras sendas, O tal vez, somos almas en vidas horrendas, Mas, leona, deseo hallar la paz en tu ser, Convertir tu odio en amistad, ¡lo prometo a saber! Qué te parece ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, ya me había emocionado. Entonces tengo algo para tí:
Leona odia sin sentido En la savana, la leona real y altiva, En sus ojos, un odio sin razón cautiva, Sus garras afiladas y su mirada fría, Sin motivo alguno, mi presencia desafía. ¿Por qué, leona, tu corazón así se enoja? En tu reino, ¿mi presencia acaso te incomoda? Sin sentido, este rencor que no comprendo, En tu mirada, un misterio profundo tiendo. Quizás el destino entrelazó nuestras sendas, O tal vez, somos almas en vidas horrendas, Mas, leona, deseo hallar la paz en tu ser, Convertir tu odio en amistad, ¡lo prometo a saber! Qué te parece ![]() ![]() ya que usas la IA, esmérate un poco más, coñxx! |
|
||||
|
||||
Que se esmere la IA, que yo no lo he hecho ![]() Bueno, había que intentarlo |
|
||||
|
||||
Por cierto... cuida la ortografía y no culpes a Gboard. La sabana no es con "v". Un poquito de por favor ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que sí rima ![]() No me confundo ![]() Eso ha sido ChatGPT ehhh, esta vez Gboard se salva |
|
||||
|
||||
![]() Es a través de PC, no del propio móvil. Los Xuande vienen con mucho blootware y hay que hacerlo con adb y PC, pero, luego me lío a quitar y es cuando vienen (quizá) los problemas. A ver qué tal lo dejo, aunque hoy ya no me da tiempo, con lo cual será: hoy no... ¡mañana!
|
||||
|
||||
Siempre la culpa es del chachachá
![]() Es a través de PC, no del propio móvil. Los Xuande vienen con mucho blootware y hay que hacerlo con adb y PC, pero, luego me lío a quitar y es cuando vienen (quizá) los problemas. A ver qué tal lo dejo, aunque hoy ya no me da tiempo, con lo cual será: hoy no... ¡mañana! ![]() Gano ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gano, que no se os olvide |
|
![]() |