|
||||
|
||||
Duración de la batería con el Galaxy S10+ Volumen 2
Abro otro Volumen sobre la Duración de la Batería a petición de los Moderadores!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/10/19 a las 18:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde el último parche, con todo igual he pasado de 4 horas de pantalla y 1 día a 2 horas de pantalla.... (con las mismas app's instaladas y todo igual) ¿alguien más le ocurrió? He de decir que antes estaba en 4 horas de pantalla..
|
|
Me sumo por aquí
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me parece impresionante el tiempo de pantalla que sacais algunos. Sé que algunos han dicho que el problema no es Samsung, sino de algunos usuarios que no sabemos configurar el telefono o hacemos un uso ultraintensivo. No estoy de acuerdo Tengo bastante experiencia con moviles Android. En mi S10+, no juego, estoy la mayoria del tiempo en Wifi, y el maximo que le he sacado son 6 horas de pantalla. COmo media, diria que me muevo entre las 4,5 y las 5,5 horas. No lo entiendo ni me parece normal, y mantengo que a mi terminal (y a otros), les puede pasar algo. He seguido tutoriales sobre optimizacion de bateria para One UI y ni con esas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también me muevo en 4-5 horas, habiendo optimizado el terminal, con uso normal, jugando a Mario kart una horita al día quizá...
Con estas últimas actualizaciones he bajado un poco. De 5-6 horas a 4-5 horas. Será por el Mario kart. Jajaja |
|
||||
|
||||
Mi experiencia.
Buenas tardes, soy nuevo y es un placer estar aquí.
Yo tengo todas las notificaciones activadas en pantalla Edge incluso con la pantalla de bloqueo,resolución WQHD, Instagram, Twitter, Telegram y WhatsApp siempre funcionando. Bluetooth activado siempre y NFC. 2 alarmas al día etc. Le doy un uso a todo sin desactivar nada y me da una media de 7 a 7:30 horas de pantalla. Le he sacado incluso 8 fácilmente quitando la luz de notificación. En mi opinión es una buena duración. Que opináis? Un saludo!!!! Última edición por BeinspireOne Día 18/10/19 a las 19:54:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Como sois eh!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uso mixto de datos y wifi, música, Netflix, un trayecto corto con Maps. Muy contento Screenshot_20191019-034236_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
11h, 8h... ni en broma llego a eso, tengo poca cobertura y muchas veces llevo las dos sim activas.
|
|
||||
|
||||
Este es mi segundo ciclo, lo veo algo justo a ver si va mejorando. SmartSelect_20191020-213525_Device%20care.jpgSmartSelect_20191020-213540_Settings.jpgSmartSelect_20191020-213607_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Bueno cuento mi experiencia tengo un S10+ comprado en Orange el caso es que muchas veces no llegaba a 4 horas de pantalla y cansado de no recibir actualizaciones e decidido instalar por Odín y pasar a phe pues bueno no se si tendrá algo que ver pero cuando antes no llegaba a 4 horas de pantalla ahora las paso con creces llegando a hacer unas 7 horas desde que tengo el teléfono nunca e echo esos consumos hasta que actualice por Odín .Screenshot_20191021-005335_Settings.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibiku su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|