|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas Netflix
(Solucionado)
Última edición por Kike32 Día 09/11/23 a las 19:00:21. |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? Tambien presenta el mismo problema.
|
#4
|
||||
|
||||
Cuando me fui de vacaciones entre en una wifi externa, por alguna razón desinstalé Netflix y lo volví a instalar con esa wifi
Al correo me mandaron un mensaje de que un dispositivo nuevo se intentaba conectar a mi cuenta En ese correo me preguntaban que si era yo y me decían que si era yo que disfrutara y me daban un enlace a una serie Como no contesté al correo y no pinche el enlace (y además no estaba en la IP de casa) me bloquearon el dispositivo Como entraba desde esa cuenta con ese dispositivo aunque reiniciara todo, incluso hice un hard reset de la tablet, se quedaban las letras de Netflix y no avanzaba He tenido que buscar ese correo que era de finales de julio, he tenido que entrar en el enlace y me ha dado un error pero me ha dicho que reinicie me ha preguntado la cuenta y cuando he reiniciado con la cuenta se ha solucionado todo |