Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/23, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
eider34 eider34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2023
Tu operador: -

Exclamation Tengo problemas con poco x4 pro 5g después de intentar flashearlo

hola !!! Lo que pasa es que tengo un poco x4 pro 5g
después de actualizar a la versión 14.0.3.0 el móvil ce empieza a cargar o jalar todo el Internet wifi si es muy poco probable seguramente bueno ,bueno regresando al tema mi problema es qe lo intento flashear y el móvil se me queda en fastboot ',lo intento reiniciar o forzar un reinicio o ponerlo en modo recovery 😔 y no me deja,cada qur lo reinicio el móvil entra en modo fastboot y es lo mismo siempre 😔soy un poco nuevo en el tema de los xiaomi marca 😔

entonces sería de gran ayuda si alguien me comenta que puedo aser para que me deje o pueda salir del modo fastboot.

para terminar el móvil si lo reconoce la pc con miflahs pero no me deja flashearlo o instalar la versión que tenía el móvil ...

Les agradecería que me ayuden 🙏🙏🙏
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /