|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce aplicaciones gratuitas para..
Hola,
por favor, alguien conoce alguna aplicación gratuita y que funcione bien para realizar las siguientes acciones. 1. algún programa gps 2. algún programa tipo explorador de windows 3. algún programa que mate procesos que no están en uso. 4. algún programa que permita marcar un teléfono por voz, el que viene hace lo que quiere y no marca nada correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda. He mirado el foro, en algún post he visto alguna sugerencia. Pero como soy muy novato lo que necesito es algo seguro que ya este mas o menos probado. Gracias y perdonar por tanta pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Google Maps Navigation
2.- Astro File Manager 3.- Mini Task Manager 4.- El que viene de serie funciona bien, solo tienes que tener buena pronunciacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
gracias por la respuesta. Lo voy a mirar, pero por mucho que pronuncio y despacio no da una y marca lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
1 - El Navigation que viene con el móvil (a mi me va muy bien) 2 - Root Explorer 3 - Task Panel 4 - Cyberon Voice Commander. Me reconoce perféctamente y permite hacer llamadas y abrir aplicaciones entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, son todas gratuitas?, se pueden instalar en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán gratuítas, yo me las he bajado de applanet y no he pagado nada.
Tampoco se si se podrán instalar en la externa. Yo las llevo en la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
-Copilot Live, descargado de este gran foro por ahi esta el tuto
-Navegador el que viene de serie y skyfire -El que viene de serie con el mismo SGS -Y el que viene de serie con SGS a mi me funciona de maravilla, solo que la pronunciaciòn es importante, tanto en ingles para palabras en ingles, y español claro cuando se trata de español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||