|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
one plus Buds 3 defectuoso
Buenas chicos , alguien que tenga los buds 3 , desde ayer los tengo, y se actualizo a la versión 121.121.101, y no se si fue la actualización, o es mi unidad, ya que no los tengo desde la otra versión,
Pues se distorsiona , se corta el audio y vuelve, se escucha mal, en cambio en llamadas bien, no se si es defecto o un bug de la actualización, probado a reiniciar los 8 veces , y nada , probado en mi fold 4 , y el iPhone 13 mini de mi chica y pasa lo mismo , es muy raro, están nuevos , no salieron de casa . Me gustaría saber si alguien le pasa como se distorsiona el sonido y se entre corta , Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, porque no es normal,yo los llevo usando de forma intensiva 2 semanas y no he notado nada raro, lo único que me jode es no tener aplicación propia tipo Pixel Buds, podían currarselo más y sacar algún widget o algún app para no tener que entrar siempre desde el apartado bluetooth...todo un coñazo.
PD: igual se puede y yo no sé...si alguien me ilustra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tendré que armar de paciencia , ya me comunique en el chat con ellos , ahora esperar el e-mail con las instrucciones
|
||||
|
||||
Pues si, porque no es normal,yo los llevo usando de forma intensiva 2 semanas y no he notado nada raro, lo único que me jode es no tener aplicación propia tipo Pixel Buds, podían currarselo más y sacar algún widget o algún app para no tener que entrar siempre desde el apartado bluetooth...todo un coñazo.
PD: igual se puede y yo no sé...si alguien me ilustra ![]() Esta en el play store https://play.google.com/store/apps/d...heytap.headset |
|
||||
|
||||
no vale la app Heymelody? yo tengo los buds pro 2 y es la que uso en una tablet Xiaomi.
Esta en el play store https://play.google.com/store/apps/d...heytap.headset ![]()
![]() |
||||||
|