|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización fallida de Google Home Mini deja dispositivos inutilizables
Actualización fallida de Google Home Mini deja dispositivos inutilizables ![]() Una reciente actualización de Google para los dispositivos Home Mini está provocado un fallo generalizado, dejándolos inutilizables. Este problema ha afectado a un número considerable de usuarios, quienes han reportado que sus dispositivos se bloquean y pierden la capacidad de acceder a sus funciones habituales. Los usuarios han expresado su frustración en foros oficiales y redes sociales, lamentando la pérdida de funcionalidad de sus dispositivos inteligentes. Google ha reconocido el problema, pero aún no ha proporcionado una solución de software para evitar que los Home Mini queden bloqueados por completo. Mientras tanto, la compañía ha pedido la colaboración de los usuarios para recopilar información y ayudar al equipo de desarrollo a entender el problema. En los foros de Reddit dedicados a la domótica de Google, algunos usuarios han compartido posibles soluciones temporales, como mantener el dispositivo conectado durante la noche, aunque esto no ha funcionado para todos. La forma de identificar si un Home Mini ha sido afectado es observar si las cuatro luces del dispositivo están activas pero no responde a los comandos. Incluso tras intentar reiniciar el dispositivo, los usuarios reportan que sigue sin funcionar. Actualmente no existe una solución definitiva al problema, y lo único que pueden hacer los usuarios es esperar a que Google lance un parche que solucione el fallo. Mientras tanto, se recomienda no actualizar los dispositivos para evitar este inconveniente. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente me ha lasado hace unos dias que se bloquea solo el micro. Se ponen las luces en naranja y se desactiva como si le dira yo al botón de apagar micrófono.
Pensé que era problema de hardware que se había jodido el botón, pero a ver si va a ser algo de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente me ha lasado hace unos dias que se bloquea solo el micro. Se ponen las luces en naranja y se desactiva como si le dira yo al botón de apagar micrófono.
Pensé que era problema de hardware que se había jodido el botón, pero a ver si va a ser algo de software... ![]() Juega con el interruptor a ponerlo en alguna posición intermedia que haga buen contacto. Otra solución más allá de abrirlo o procesar la garantía si tiene, no hay.
|
||||
|
||||
|
Según lo iba leyendo te iba a decir "eso es el interruptor que está fallando". En Reddit siempre hay alguien a quien le pasa.
Juega con el interruptor a ponerlo en alguna posición intermedia que haga buen contacto. Otra solución más allá de abrirlo o procesar la garantía si tiene, no hay. ![]() Lo raro es que nunca lo he usado, siempre ha estado con el micro encendido, por lo que no entiendo como se puede estropear un botón que no se toca... De todas formas ya no tengo garantía, así que seguramente cuando tenga un rato lo desmontaré y veré a ver que le pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||