|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cataluña prohibirá los móviles en las aulas de primaria el curso que viene
Cataluña prohibirá los móviles en las aulas de primaria el curso que viene ![]() Leemos en xatakamovil.com "Parece que España está avanzando para conseguir que los colegios sean espacios libres del teléfono móvil. Esto es algo que, hasta ahora, dependía prácticamente de cada comunidad, pero tras los últimos movimientos tanto sociales como políticos, la regulación común parece más cerca que nunca. Si hace unos días Pilar Alegría, ministra de Educación, puso sobre la mesa una propuesta para prohibir el uso del móvil en Primaria y la ESO, ahora ha sido Anna Simó, consejera de Educación de la Generalitat, la que ha confirmado que están trabajando para que los móviles estén vetados en Primaria." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa en las manos al de la foto?
Cómo se nota que hasta para eso tiran de I.A.Yo me las curro mejor. Amigos, os presento a Francesc Mdubu:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cataluña prohibirá los móviles en las aulas de primaria el curso que viene ![]() Leemos en xatakamovil.com "Parece que España está avanzando para conseguir que los colegios sean espacios libres del teléfono móvil. Esto es algo que, hasta ahora, dependía prácticamente de cada comunidad, pero tras los últimos movimientos tanto sociales como políticos, la regulación común parece más cerca que nunca. Si hace unos días Pilar Alegría, ministra de Educación, puso sobre la mesa una propuesta para prohibir el uso del móvil en Primaria y la ESO, ahora ha sido Anna Simó, consejera de Educación de la Generalitat, la que ha confirmado que están trabajando para que los móviles estén vetados en Primaria." Seguir leyendo: xatakamovil.com ![]() A ver si se extiende al resto del país. Saludos y buenas noches, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo cuando iba al colegio ( hace eones ) ya había móviles ( alcatel one touch , yo tenía un sagem ) y teníamos totalmente prohibido usarlo o tenerlo en sonido en clase , en qué momento se pasó de eso a dejar a chavales de primaria ( hasta 6 , osea 11 años ) andar con móviles en clase ?
Es que no tiene sentido la dejadez y permisividad que hay ahora , que hasta lo normal y sensato sea noticia PD : de hecho , recuerdo que una vez me sonó el móvil en clase y me lo quitó la profesora durante 1 semana , dejándolo en su cajón |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo cuando iba al colegio ( hace eones ) ya había móviles ( alcatel one touch , yo tenía un sagem ) y teníamos totalmente prohibido usarlo o tenerlo en sonido en clase , en qué momento se pasó de eso a dejar a chavales de primaria ( hasta 6 , osea 11 años ) andar con móviles en clase ?
Es que no tiene sentido la dejadez y permisividad que hay ahora , que hasta lo normal y sensato sea noticia PD : de hecho , recuerdo que una vez me sonó el móvil en clase y me lo quitó la profesora durante 1 semana , dejándolo en su cajón ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le damos uno de estos a nuestros hijos y se van de casa mínimo jajajaja en fin como pasa y cambia el tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||