|
||||
|
||||
¿Funcionalidades exclusivas para móviles Samsung?
Buenas,
En el anterior Galaxy watch 3 se dijo que no era posible usar funcionalidades como el tensiometro en móviles no Samsung (al menos oficialmente). Sino me equivoco para el Galaxy watch 4 lo único exclusivo, si tienes móvil Samsung, es la instalación de aplicaciones de forma automática en el reloj, ¿no? ¿Habrán más funcionalidades exclusivas para los poseedores de móviles Samsung? |
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con "instalación de aplicaciones de forma automática en el reloj"
? Saludos |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien el funcionamiento pero es esto:
![]() Creo que si instalas Spotify en el móvil automáticamente te instalará la equivalente en el smartwatch. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, porque he leído en algún artículo que ciertas funcionalidades de salud solo van a funcionar en móviles Samsung, con lo cual los que poseemos móviles de otras marcas no podríamos disfrutar el reloj al máximo, sobre todo las nuevas aplicaciones de salud. Alguien me puede informar si esto es así, porque no encuentro información oficial.
|
|
||||
|
||||
He hablado con un formador de Samsung y no se está seguro pero igual lo único que perderíamos al menos de momento sería el ECG y el tensiometro pero todo lo demás lo tendríamos
|
|
||||
|
||||
https://www.tomsguide.com/news/galax...samsung-phones
If you want to use ECG tracking, blood pressure monitoring and body composition, you’ll have to pair the Galaxy Watch 4 with a Samsung phone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La cuestión es que se hacen a través de una app que solo está disponible en terminales Samsung, yo hoy he conseguido instalar esa app en mi terminal Huawei, en cuanto reciba el watch, según la tienda de Samsung será el viernes, lo pruebo y os comento, pero de momento he podido instalarla y se abre sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que app es? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo la has instalado? Yo tengo un Xiaomi y también estoy interesado... |
|
||||
|
||||
Sólo va con tfnos. Samsung
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en mi teléfono Huawei P30 y funcionando sin problema.
En Internet esta la solución |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que es como el galaxy watch 3, el Electrocardiograma y el tensiometro solo es compatible con móviles Samsung.
Igualmente para el galaxy watch 3 se pudo hacer algo para solucionarlo. Ademas parece que hay una promoción si reservamos el smartwatch antes de que salga, regalan una correa de piel y un cargador inalámbrico los cuales entre los dos son 100 euros... Así que nose que hacer hahah. |
|
||||
|
||||
Si es la promo de la precompra y para el watch 4 sirve lo mismo, yo tengo instalada la app en mi Huawei
|
|
||||
|
||||
No sé dónde leí, que Samsung iva permitir que otros marcas de móviles puedan correr Samsung Health, para que sea la mayor gente posible, pues que tenga hábitos saludables. Pero como decía en otros hilos, si hay otras app que tienen que estar avaladas y autorizadas por autoridades sanitarias de los distintos países, dudo muchísimo que esos datos ( muy personales y de muchísima importancia) que recojan esas app los "regalen" a otros fabricantes de móviles a no ser que se haya pactado un acuerdo. Imaginaros, si esos datos se suben o pueden subirse a las cuentas de usuario del fabricante del móvil. No me extrañaría que si se permite una app de salud foránea al fabricante, la app obligue a abrirse una cuenta de usuario. Ya digo, son suposiciones que me planteo que pueden ante el "mercado de datos sobre la salud" que se avecina. Y Samsung Health creo que no tiene ningún certificado ni aprobación sanitaria. Así que, no debe contar para mucho excepto la localización de nuestras actividades deportivas o saludables ( tiendas, restaurantes, supers diet-eco-bio,...). Última edición por TiniMonster Día 18/08/21 a las 00:46:18 |
|
||||
|
||||
Samsung health no hay problema en ningún móvil ya que esta en la play store el problema está en la app Samsung Health Monitor que es la que se encarga del ecg y la presión arterial, que solo está en la galaxy store pero que fácilmente se instala en móviles no Samsung
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya solo falta que funcione google pay y le atizaré
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa app si se puede instalar en cualquier móvil desde hace muchísimos años, en la store. Vaya conspiración te has montado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|