|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pay se me restablece a menudo
Buenas tardes,
Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€) El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez. La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema. ¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia? |
|
|
||||
|
||||
Yo con Samsung Pay he tenido otros problemas pero ese en concreto no. Ahora lo he configurado con Google Wallet y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Al igual que el compañero, pero sin usar el de Samsung, que no es compatible con mi banco.
Google Wallet y ningún problema hasta el momento. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€) El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez. La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema. ¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€) El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez. La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema. ¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia? ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido actualización de Samsung Wallet tanto en el teléfono como en el reloj y sin yo hacer nada se me han restablecido de nuevo las tarjetas. Bye bye Samsung Wallet, ya he configurado todo en Google Wallet. Antes tenía sentido Samsung Pay cuando obtenías regalos/descuentos importantes, ahora ya...
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto y nunca se me ha reseteado, solo tengo el ya conocido problema de que me pide el pin demasiadas veces, pero entiendo que es por mi seguridad, qué le vamos a hacer... La verdad es que muy contento con Samsung Pay, en el móvil igual.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
|
||||
|
||||
Tengo pensado restablecer a fábrica tanto el móvil como el reloj, por aquello de limpiar muy de vez en cuando a fondo. Veremos a ver... pero me sigue pasando lo mismo. Sin ton ni son se restablece Samsung Pay.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de finalizar el reset total, o sea, reloj y móvil. No lo he hecho por este problema. Hace tiempo quería restaurar el móvil, dos años con sus dos versiones de software, instalar apps, quitar... le hacía falta.
De momento me tiene mosca que voy probando de iniciar Samsung Pay en el reloj y me pide a todo el rato el PIN pero bueno, le daremos un tiempo de gracia. |
|
||||
|
||||
Después de cinco días creo que puedo decir que se han arreglado varias cosas:
- Samsung Pay no se restablece cuando le da la gana - El reloj me viene durando más de dos días de batería. Antes de resetear todo dos días y gracias Eso si, los primeros días la sincronización del Samsung Health entre el reloj y el móvil... meh... Iba lento, no acababa de sincronizar los pasos, el Samsung Health funcionaba medio lelo. Lento, no acababa de sincronizar los pasos o mostraba una cosa en el reloj y otra en el móvil... como con algún fallo. Ayer recibí una actualización de Samsung Health en el reloj y parece que se ha solucionado. Ahora estoy instalando el parche de diciembre. A ver que mejora y si no rompe nada. También os digo. No tuve ninguno de estos problemas con el Watch 3. En este sentido me siento un poco decepcionado. Que si, que el reset del móvil lo iba a hacer igual pero degradarse de esta manera y tener que hacerlo por fallos del fabricante... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|