Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/24, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
ireyur ireyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS24 ULTRA
Tu operador: Simyo
interrogacion Bajonazo en antena

buenas Tardes a todos.

Pues eso, que hace unos 15 días, me levanto por la mañana y mis dos SIM en modo "sin servicio". Tengo una de SIMYO y otra de MOVISTAR.

Actualizo, apago, saco y meto las sim... y nada. Algo de cobertura cogen a ratos, dependiendo claro de la zona. Pero habrán bajado un 80-90% de función así, de la noche a la mañana. Únicamente de llamadas y datos móviles, en wifi y bluetooth van perfecto.

He ido a preguntar y me dicen que eso es de la placa base, que lo tendrían que enviar a central, tardan 2 semanas y cuesta al menos 200 euros.

Yo también pensaba que sería algo así, al ser no una sino dos sim con el mismo problema... Supongo que lo acabaré haciendo, pero antes os pido vuestra relevante opinión.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/24, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
buenas Tardes a todos.

Pues eso, que hace unos 15 días, me levanto por la mañana y mis dos SIM en modo "sin servicio". Tengo una de SIMYO y otra de MOVISTAR.

Actualizo, apago, saco y meto las sim... y nada. Algo de cobertura cogen a ratos, dependiendo claro de la zona. Pero habrán bajado un 80-90% de función así, de la noche a la mañana. Únicamente de llamadas y datos móviles, en wifi y bluetooth van perfecto.

He ido a preguntar y me dicen que eso es de la placa base, que lo tendrían que enviar a central, tardan 2 semanas y cuesta al menos 200 euros.

Yo también pensaba que sería algo así, al ser no una sino dos sim con el mismo problema... Supongo que lo acabaré haciendo, pero antes os pido vuestra relevante opinión.

Hombre, tiene toda la pinta de que es una avería relacionado con el módulo de la antena / modem por lo que ha perdido la cobertura.

No deja de ser mala suerte, pero cierto que esas cosas pasan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
buenas Tardes a todos.

Probablemente es avería, pero si tienes garantía no deberían cobrarte en el SAT oficial, recuerda que los productos tienen 3 años de garantía por ley.
Viejo 11/01/24, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Me ha pasado exactamente lo mismo, empecé con pérdidas puntuales de cobertura y ya ha llegado un momento que no coge nada. Incluso apareciendo el símbolo de 5G, el navegador indica sin conexión a internet. Como está en garantía lo he dejado en una tienda Movistar para que lo manden a reparar. Me han dicho que en una semana lo debería tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/24, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
ireyur ireyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS24 ULTRA
Tu operador: Simyo
pues gracias a todos, intentaré repararlo y a ver que dicen en el SAT. Por mi parte se podría cerrar este hilo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya ha vuelto del sat después de una semana. Cambio de conectores y de placa secundaria, y funcionando prefecto de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 23:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /