|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas Tardes a todos.
Pues eso, que hace unos 15 días, me levanto por la mañana y mis dos SIM en modo "sin servicio". Tengo una de SIMYO y otra de MOVISTAR. ![]() Actualizo, apago, saco y meto las sim... y nada. Algo de cobertura cogen a ratos, dependiendo claro de la zona. Pero habrán bajado un 80-90% de función así, de la noche a la mañana. Únicamente de llamadas y datos móviles, en wifi y bluetooth van perfecto. He ido a preguntar y me dicen que eso es de la placa base, que lo tendrían que enviar a central, tardan 2 semanas y cuesta al menos 200 euros. Yo también pensaba que sería algo así, al ser no una sino dos sim con el mismo problema... Supongo que lo acabaré haciendo, pero antes os pido vuestra relevante opinión. ![]() Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
buenas Tardes a todos.
Pues eso, que hace unos 15 días, me levanto por la mañana y mis dos SIM en modo "sin servicio". Tengo una de SIMYO y otra de MOVISTAR. ![]() Actualizo, apago, saco y meto las sim... y nada. Algo de cobertura cogen a ratos, dependiendo claro de la zona. Pero habrán bajado un 80-90% de función así, de la noche a la mañana. Únicamente de llamadas y datos móviles, en wifi y bluetooth van perfecto. He ido a preguntar y me dicen que eso es de la placa base, que lo tendrían que enviar a central, tardan 2 semanas y cuesta al menos 200 euros. Yo también pensaba que sería algo así, al ser no una sino dos sim con el mismo problema... Supongo que lo acabaré haciendo, pero antes os pido vuestra relevante opinión. ![]() Un saludo y gracias por adelantado. ![]() No deja de ser mala suerte, pero cierto que esas cosas pasan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas Tardes a todos.
Pues eso, que hace unos 15 días, me levanto por la mañana y mis dos SIM en modo "sin servicio". Tengo una de SIMYO y otra de MOVISTAR. ![]() Actualizo, apago, saco y meto las sim... y nada. Algo de cobertura cogen a ratos, dependiendo claro de la zona. Pero habrán bajado un 80-90% de función así, de la noche a la mañana. Únicamente de llamadas y datos móviles, en wifi y bluetooth van perfecto. He ido a preguntar y me dicen que eso es de la placa base, que lo tendrían que enviar a central, tardan 2 semanas y cuesta al menos 200 euros. Yo también pensaba que sería algo así, al ser no una sino dos sim con el mismo problema... Supongo que lo acabaré haciendo, pero antes os pido vuestra relevante opinión. ![]() Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me ha pasado exactamente lo mismo, empecé con pérdidas puntuales de cobertura y ya ha llegado un momento que no coge nada. Incluso apareciendo el símbolo de 5G, el navegador indica sin conexión a internet. Como está en garantía lo he dejado en una tienda Movistar para que lo manden a reparar. Me han dicho que en una semana lo debería tener |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya ha vuelto del sat después de una semana. Cambio de conectores y de placa secundaria, y funcionando prefecto de nuevo.
|