|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me rota la pantalla
Actualice a la rom 3.14.412.2 recientemente y he notado que la bicha va bastante mejor que con la rom anterior, pero ayer note que no me gira la pantalla, antes en aplicación como excel o word me giraba.
No se si un problema de configuración, no encuentro ninguna opción para activar la rotación o cual puede ser el problema Gracias por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BsB Tweaks (es como se llama tu solución)
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta "klop22"
ya lo tengo instalado, la ultima versión bajada de aquí, pero no consigo que me rote la hoja de calculo "Excel" ni otras aplicaciones, no están por defecto en las que vienen en la opción "rotación" del BSB y no consigo añadirla a la opción de rotación del BsB Tweaks ![]() ![]() Se aceptan sugerencias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para añadirlas, abre BsB Tweaks, seleccionala opcion de añadir aplicaciones a rotar, abre la aplicación que quieres que rote y agita la bicha como si fuera un coktel y se añadirá a la lista.
|
||||
|
||||
Si me lo cuentas el 28 de diciembre no lo hago
![]() ![]() Pero vamos que lo peor de todo es que FUNCIONA!!! Gracias Klop22 ![]() ![]() ![]() ![]()