|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizando a Androide 14 ahora mismo
Recibida la tan esperada actualización a Androide 14; actualizándola, saludos a todos/as, y Felices fiestas y año nuevo. Deseo paz y felicidad a todo el mundo. Un fuerte abrazo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a armonia13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí.. a er las "mejoras o novedades" que trae....
|
|
||||
|
||||
Descargando. Será la última versión para este modelo no?
|
|
||||
|
||||
Es posible que no sea la última, está prevista una futura One UI 6.1 que se estrenará en los nuevos Samsung Galaxy S24 y el otro día publicaron en Xataka que todos los dispositivos que actualicen a One UI 6.0 también lo harán a la 6.1. Pero vamos, en cuanto a versiones de Android sí es más que probable que esta sea la última actualización que veremos en los A52, Samsung ya ha cumplido con lo prometido.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Última actualización de Android. Pero eso quiere decir que no recibirá Android 15. Habrá actualizaciones todavía de seguridad.
![]()
|
||||
|
||||
de momento a mi no me salta, seguire esperando, pero aunq me salte, antes tengo que leer sobre comportamiento y demas, ya que sera la ultima
|
|
||||
|
||||
Ami después de instalarla, me va el móvil como una bala, y la batería apenas se mueve, no veo nada raro. La cámara también la veo mejor. Seguiremos al loro. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo me espero que salte oneUI 6 y ya actualizo parche de noviembre tb.
Para aquellos que ya habeis actualizado... teneis tambien la version 6 de goodlock? que es lo que han introducido nuevo? Última edición por magic_alonso Día 06/12/23 a las 19:46:23. |
|
||||
|
||||
One UI 6 ya viene con esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no he observado ningún problema después de actualizar, es más, posiblemente sea "efecto placebo" pero incluso me parece notar mejor duración de la batería. En este ciclo por ejemplo después de gastar un 49% de la batería me ha hecho ya 4 horas de pantalla, y eso contando con que la batería tiene más de dos años de uso. Contentísimo con este smartphone, es el que más me ha durado en más de una década y tiene pinta de que me va a aguantar al menos tres años sin dar síntomas de flaqueza (ni en velocidad ni en batería ni en características)
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento no he observado ningún problema después de actualizar, es más, posiblemente sea "efecto placebo" pero incluso me parece notar mejor duración de la batería. En este ciclo por ejemplo después de gastar un 49% de la batería me ha hecho ya 4 horas de pantalla, y eso contando con que la batería tiene más de dos años de uso. Contentísimo con este smartphone, es el que más me ha durado en más de una década y tiene pinta de que me va a aguantar al menos tres años sin dar síntomas de flaqueza (ni en velocidad ni en batería ni en características)
![]() Saludos ![]() yo por lo que preguntaba mas bien, son las novedades de goodlock y mas concretamete por el modulo edge ligthing + Última edición por magic_alonso Día 07/12/23 a las 14:19:44. |
|
||||
|
||||
me salto ayer, de momento todo bien, en tema batería habrá que esperar unos días a ver cómo se comporta. Me gustan los cambios en la cámara, más cómoda
|
|
||||
|
||||
A mí no me saltó pero la he forzado y ya me sale disponible.
Curiosidad, el lector de huellas mejoró? Ayer por primera vez tuve que reiniciar el terminal (tiene ya 2 años y 1 mes) porque no me iba la cámara ni me dejaba cerrar apps. debe ser por el parche que actualicé de noviembre porque NUNCA me vi obligado a tener que reiniciar porque se quedara colgado. Yo de verdad es que estoy encantado con este modelo S/5G, ojalá no lo empeoren... Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te creo, es mas....a mi me viene haciendo 3 horas y pico,con el parche de octubre, en abril hace 2 años mi bateria....y mas de lo mismo. asiq si todo va como dices, creo que va a ser hora de actualizar, nada mas me salte.
yo por lo que preguntaba mas bien, son las novedades de goodlock y mas concretamete por el modulo edge ligthing + ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, ayer me llegó la actualización y desde entonces todo bien menos que no puedo desplazar todos los accesos directos de la barra de estado, sabéis como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Actualizado anoche y de momento todo bien, quizás algo más fluido pero puede ser por el descacheo de varias apps al hacer la instalación de nueva.
Tengo una duda, cuando grabáis vídeos en HD con el estabilizador activado no notáis leves tirones en los desplazamientos haciendo panorámicas a una velocidad normal, o sea que estás girando el cuerpo lentamente para grabar 360º por ejemplo. Es que lo llevo notando desde hace meses y quería saber si es algo común. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|