|
Ios 17.2.1
Ha mejorado notablemente la batería, el rendimiento es óptimo, la cobertura me ha mejorado en zonas complicadas bastante que siempre ha sido un poquito penoso, en general va perfecto el teléfono, disfrutarlo durante mucho tiempo gente.
Un saludo y feliz navidad a todo el mundo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respecto a 17.2? Porque con esa me va de maravilla y he pasado de actualizar a la 17.2.1
|
|
IOS 17.2 , la mejoría era notable , solo una pequeña corrección en 17.1.2 de seguridad según indica Apple, es algo sospechoso que no dé ningún detalle sobre lo que resuelve con esta actualización , yo soy
De actualizarlo siempre a la última versión, pero eso ya es más individual de cada usuario. De todas formas que se pongan las pilas Apple que en software era lo mejor que tenía y ahora ya no es lo mismo. Esperemos que IOS 18 sea más estable |
|
||||
|
||||
Me alegro de que se hayan solucionado los fallos que comentabas en versiones anteriores. Por aquí todo perfecto también, fluidez, rendimiento, batería... A excepción del pequeño lag que pasa ocasionalmente al bajar el centro de control y que lleva arrastrando todo ios17 (lo mismo pasa 1 de cada 20 veces q bajas la barra), pero vamos, es casi inapreciable, no se si os pasará...
Felices fiestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí de pena en comparación con 17.2. Le voy a dar una semana, sino de perdidos al río y actualizo a 17.3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con 17.3 me da la sensación de que va todo más alegre, la batería en mi caso igual. Sigue el pequeño lag que hay en ocasiones al bajar en centro de control y el retardo en el procesado de vídeos. A parte de eso todo más o menos como cualquier iphone, jaja! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues me animé a actualizarlo. Y la verdad que muchísimo más fluido que 17.2.1. De batería, lo que probé ayer, mejor pero no tan bien como 17.2. |
|
||||
|
||||
Actualizado a 17.3.1.
Parece que vuelvo a consumos de 17.2.1 pero no tan fluido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«