|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung podría fabricar un Galaxy S Ultra compacto para competir con el iPhone Pro ![]() Samsung está considerando lanzar una versión más compacta de su teléfono Galaxy S Ultra para competir con los modelos iPhone Pro de Apple. Este rumor, procedente de Corea del Sur, sugiere que Samsung podría estar trabajando en un teléfono más pequeño que el Galaxy S Ultra, pero con características similares. Este nuevo modelo podría ser parte de la línea Galaxy FE, lo que genera dudas sobre si contará con especificaciones de alta gama, especialmente en lo que respecta a la cámara, una de las fortalezas de los teléfonos Galaxy S Ultra. Además, se rumorea que Samsung cambiará el lenguaje de diseño de todos sus smartphones tras el lanzamiento de la serie Galaxy S25. A partir del Galaxy S26, podríamos ver un diseño radicalmente diferente en los teléfonos de Samsung. También se especula que la empresa podría reducir su serie Galaxy A, lo que significaría lanzar menos teléfonos de esta línea. Por si no fuera poco, otro rumor indica que Samsung está trabajando en una versión más económica del Galaxy Z Fold. Se cree que la compañía está probando dos prototipos: uno sin pantalla externa y otro con una pantalla de cubierta muy pequeña. fuente |
|
|
||||
|
||||
Si tienes al iPhone como base de inspiración, copia al menos bien y fijate cómo apple diseña un pro muy cercano al promax; no como Samsung que con un precio muy próximo al ultra, rebaja demasiado en especificaciones en su modelo plus
|
|
||||
|
||||
Me parece excelente, para la gente que no quiere un azulejo por móvil (yo) y quiere las mejores características, es perfecto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tienen excusa ninguno, ni los buenos de Apple ni los buenos de Samsung, pero al menos Samsung en sus modelos normales y plus aunque tengan recortes respecto al ultra no lo hacen de manera tan descarada, te imaginas un S23 o S23+ sin el teleobjetivo 3x, con 60hz de tasa de refresco y con el procesador android gama alta del 2022? Eso sería reírse en nuestra cara |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De ser cierto cae fijo, si es que viene con el SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S23 normal yo creo que es un móvil compacto y que se adapta muy bien en mano, además según he leído los próximos iPhone serán de 6.3 pulgadas en vez de 6.1, no sé qué más compacto quieren hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que en la gama top ( pro y pro max) apple te mete el mismo chipset y la cámara exceptuando el zoom, el sensor principal es básicamente el mismo...lógicamente la capacidad de batería no puede ser la misma pero no percibes una rebaja en prestaciones como del ultra al plus en Samsung y más aún en Europa ( y hago esta equivalencia pro max /ultra - apple pro/ Samsung plus en función del precio de cada uno )
Última edición por blackice Día 13/12/23 a las 21:04:08. |
|
||||
|
||||
Me refiero a que en la gama top ( pro y pro max) apple te mete el mismo chipset y la cámara exceptuando el zoom, el sensor principal es básicamente el mismo...lógicamente la capacidad de batería no puede ser la misma pero no percibes una rebaja en prestaciones como del ultra al plus en Samsung y más aún en Europa ( y hago esta equivalencia pro max /ultra - apple pro/ Samsung plus en función del precio de cada uno )
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenían...
Pero año tras año han ido recortando y recortando en el s de turno... Copian todo lo malo de Apple Ahora dejarán al s y s + de turno aún más refrito y sacarán el s ultra y ultra compacto con las especificaciones top Lamentable |
|
||||
|
||||
Al final ganamos nosotros como usuarios al tener más opciones donde elegir, si a mí el S23 ultra me parece un ladrillo incomodísimo pero no quiero renunciar a las características de este ahora tendré un ultra versión reducida y no tendré que "conformarme" con el S23 base o tener que irme al modelo pro compacto de Apple. Pasa que la gente muchas veces se queja ya por gusto o por afición, anda que no me gustaría a mí ver un Xiaomi 13 Ultra de 6.1" del tamaño y peso de un S23, un One Plus 12, un Vivo X100 Pro y un largo etc de móviles, sabes la de gente que los compraría y que al no existir estás versiones si no quieren tener recortes por aquí y por allá les toca comprar los grandes? Tener más opciones nos da un margen de maniobra enorme a la hora de elegir un móvil. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|