|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible este atajo? + bug ios 17.2
Buenas, me preguntaba si es posible crear un atajo de este estilo:
Si: bluetooth no empareja con ningún dispositivo en 5 minutos -> apagar bluetooth Algo así como un “auto apagado” para ahorrar batería. De todas formas, estas automatizaciones ahorran bateria? Al tener que estar el movil pensándolas constantemente igual son hasta contraproducentes. Por otro lado, soy el único que desde que actualizó a ios 17, al escribe “a ver” me pone automaticamente: a very No tengo teclados en otros idiomas mas que castellano. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Mmm atajo seguro hay, busca en Google.
Te consulto, es tu primer iPhone? En mi caso, es el primero. La verdad que no tengo nada apagado, la batería es una bestia. |
|
||||
|
||||
No he sido capaz de encontrarlo en google ni crearlo yo a través de la aplicación (no soy un experto ni mucho menos). No estoy seguro de hecho ni si quiera si se puede, ya que no he encontrado ningún script ni nada que detecte si el bluetooth tiene una conexión activa, pero bueno si alguien se le ocurre algo bienvenido sea.
Yo simplemente lo quiero para que consuma menos tanto el iphone como el ipad, me molesta dejarme el bluetooth encendido y no haberme dado cuenta. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, lo más cercano a lo que quieres se puede hacer mediante una automatización más un atajo.
Haz un atajo que desactive el bluetooth. Acto seguido, en automatización, elige bluetooth, luego en dispositivo pulsa "cualquier dispositivo". Más abajo en la misma pestaña haz click en "está desconectado" (desmarcando la opción "está conectado"), luego en ejecutar inmediatamente. Al darle a siguiente, elige el atajo que desactiva el bluetooth. Esta automatización te desactivaría el bluetooth de manera inmediata al desconectarse cualquier dispositivo eso sí. Última edición por Fab003 Día 17/12/23 a las 04:15:38. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, lo más cercano a lo que quieres se puede hacer mediante una automatización más un atajo.
Haz un atajo que desactive el bluetooth. Acto seguido, en automatización, elige bluetooth, luego en dispositivo pulsa "cualquier dispositivo". Más abajo en la misma pestaña haz click en "está desconectado" (desmarcando la opción "está conectado"), luego en ejecutar inmediatamente. Al darle a siguiente, elige el atajo que desactiva el bluetooth. Esta automatización te desactivaría el bluetooth de manera inmediata al desconectarse cualquier dispositivo eso sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un atajo que desactive el bluetooth. Acto seguido, en automatización, elige bluetooth, luego en dispositivo pulsa "cualquier dispositivo". Más abajo en la misma pestaña haz click en "está desconectado" (desmarcando la opción "está conectado"), luego en ejecutar inmediatamente. Al darle a siguiente, elige el atajo que desactiva el bluetooth. Esta automatización te desactivaría el bluetooth de manera inmediata al desconectarse cualquier dispositivo eso sí. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|