|
||||
|
||||
Segunda oportunidad
Compré hace unas semanas en Amazon un Samsung Galaxy Watch 5 Pro por 270 euros. Nada más recibirlo me extrañó que no hubiese manual en castellano. Luego al conectarlo me llegó a instalar hasta 3 actualizaciones y el funcionamiento del GPS me pareció bastante impreciso, porque en una ruta se desconectó un par de veces y medía mal la altitud. Llegué a llamar al SAT de Samsung y me confirmaron que el reloj era rumano. Me llevé en definitiva un chasco y lo devolví. El caso es que cuando ya estaba a punto de acabar con un Garmin, Samsung lo puso de oferta a 230 EU y me lancé a por él.
De primeras, esta segunda unidad era PHE, manual en castellano, venía completamente actualizado y hoy he probado el GPS en una ruta senderista exigente. El resultado ha sido fantástico, muy preciso y sin desconexiones en más de 4 horas. Por cierto, un consumo de un 20%, un 5% a la hora, lo cual me parece bastante razonable. La verdad es que estoy bastante contento con el bicho. Me ha sorprendido que no es pesado y a pesar de ser de muñeca pequeña lo llevo cómodo. Gracias por vuestra recomendación y ahora a disfrutarlo ![]() Por cierto, veo imprescindible para los que somos de muñeca pequeña el cambiar de correa. Pillé una Caseology en Amazon y como un guante Última edición por Malake Día 16/12/23 a las 16:34:52 |
|
|
El mío va de lujo también ,tanto que para Navidad he pillado otro para mi señora.
Última edición por jasema Día 17/12/23 a las 09:04:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|