Home Menu

Menu

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas
Viejo 16/12/23, 16:27:09
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Segunda oportunidad

Compré hace unas semanas en Amazon un Samsung Galaxy Watch 5 Pro por 270 euros. Nada más recibirlo me extrañó que no hubiese manual en castellano. Luego al conectarlo me llegó a instalar hasta 3 actualizaciones y el funcionamiento del GPS me pareció bastante impreciso, porque en una ruta se desconectó un par de veces y medía mal la altitud. Llegué a llamar al SAT de Samsung y me confirmaron que el reloj era rumano. Me llevé en definitiva un chasco y lo devolví. El caso es que cuando ya estaba a punto de acabar con un Garmin, Samsung lo puso de oferta a 230 EU y me lancé a por él.

De primeras, esta segunda unidad era PHE, manual en castellano, venía completamente actualizado y hoy he probado el GPS en una ruta senderista exigente. El resultado ha sido fantástico, muy preciso y sin desconexiones en más de 4 horas. Por cierto, un consumo de un 20%, un 5% a la hora, lo cual me parece bastante razonable. La verdad es que estoy bastante contento con el bicho. Me ha sorprendido que no es pesado y a pesar de ser de muñeca pequeña lo llevo cómodo.

Gracias por vuestra recomendación y ahora a disfrutarlo

Por cierto, veo imprescindible para los que somos de muñeca pequeña el cambiar de correa. Pillé una Caseology en Amazon y como un guante

Última edición por Malake Día 16/12/23 a las 16:34:52
Responder Con Cita

Viejo 17/12/23, 08:59:06
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
El mío va de lujo también ,tanto que para Navidad he pillado otro para mi señora.

Última edición por jasema Día 17/12/23 a las 09:04:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Reglas de Mensajes