|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar en Allzone, todo un peligro.
Si quieres vivir una experiencia de terror haz una compra en AllZone, allzone.es. Venden productos q no tienen en almacén y q dependen de otros. El seguimiento de pedido según ellos mismos no se actualiza, siempre dice en preparación. Llamar a atención al cliente siempre es una espera de 20 min mínimo. Y nada de lo q dicen lo cumplen. Compro un Reloj el día 1/11/23, lo cargan el día 3/11. Desde ese momento y siempre dice pedido en preparación, el día 10/11 q debía llegar, no llego. Llamé a AC y me dicen q la web no está actualizada q lo recibiría al siguiente día. Cosa q no ocurrió, vuelvo a llamar y me dicen q hubo un error y q había llegado ese día al almacén central, le digo todo lo ocurrido y me indica q puedo cancelar el pedido ya q se pasaron del plazo de entrega. Lo cancelo y me indican q tardan de 7 a 14 días en recibir el reembolso en mi cuenta, que el 11/12 es la fecha máxima para recibir el reembolso. El día 12/12 no recibo el reembolso llamó y me indican q hubo una incidencia q le avisan a dpto respectivo. Reviso en internet y resulta q es una costumbre de esta empresa hacer esto. Juzguen ustedes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AARB0803 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que hay que revisar opiniones ANTES de comprar y no después. Si no tienes prisa, es una web barata. Si no tienes prisa.
|
||||
|
||||
Hola, pero no es algo exclusivo de Allzone. Hay muchas tiendas que funcionan de la misma manera, venden sin stock porque son intermediarios entre el comprador y el distribuidor.
Compras y la tienda avisa al distribuidor, siendo este el encargado de venderlo. Si no me equivoco, estás tiendas son conocidas cómo dropshipping y para este tipo de tiendas, hay que armarse de paciencia. Por poner otro ejemplo, está powerplanetonline que venden productos de su almacén pero suele ser habitual, que realicen la misma práctica que es la de vender sin stock. Particularmente no me gusta esta forma de vender, pero es cierto, que de esta forma se ahorra algo de dinero. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|