|
||||
|
||||
Preguntas sobre Google fotos
Hola a todos. Estoy editando fotos, y me surge una duda. En la opción del mágico, sale opción para cambiar cielo etc. Y una opción no sale si hay gente que es la de artístico o algo así. Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Ojala terminen por ponerlo también para personas. Lo único que veo raro es que se inventé cosas.
|
|
Aprovecho este hilo para preguntar una duda también respecto a google fotos.
Estos días he estado haciendo fotos por la noche a los arboles y luces de navidad. Cuando se crea una copia en google fotos, automáticamente intensifica la luminosidad de las luces haciendo que la foto quede mucho mas vistosa. El problema me surge a la hora de querer compartir esa foto por redes sociales o moverla a otra galería del teléfono, es imposible, o al menos yo no lo he conseguido, siempre se pierde ese efecto que proporciona google fotos. ¿Alguien sabe como poder hacerlo? Espero haberme explicado correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
El software de Google Fotos permite mostrar fotos que hayan sido tomadas con Ultra HDR. Ahora con la actualización 9.2 de la cámara de Google, en ajustes avanzados, puedes activar/desactivar el Ultra HDR, para que te tomen las fotos con o sin Ultra HDR . Yo lo dejo activado. Así, si la pantalla y software es compatible con Ultra HDR, se muestra esa INTENSIDAD. Y si la pantalla y/o el software no es compatible, te muestra la foto en SDR (sin HDR). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no recuerdo mal, creo que Chrome iba a dar soporte. Así que si entrases vía web, y con una pantalla compatible, se verían bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:31 (GMT +2)