|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo cambiar la interfaz de coger llamadas (en vez de pantalla completa, que sea un popup)?
Buenas!
Me suena que en su día vi una opción para poner la interfaz/notificación de llamadas entrantes, como simplemente una notificación superior, o bien que ocupe toda la pantalla. ¿Sabéis por dónde se cambia? Porque no lo encuentro. Aunque tampoco recuerdo bien si era para llamadas, o para otro tipo de notificaciones. Pero me suena al menos eso, que se podía cambiar entre pantalla completa o que tan sólo sea una notificación superior. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Buenas!
Me suena que en su día vi una opción para poner la interfaz/notificación de llamadas entrantes, como simplemente una notificación superior, o bien que ocupe toda la pantalla. ¿Sabéis por dónde se cambia? Porque no lo encuentro. Aunque tampoco recuerdo bien si era para llamadas, o para otro tipo de notificaciones. Pero me suena al menos eso, que se podía cambiar entre pantalla completa o que tan sólo sea una notificación superior. Muchas gracias! ![]() Ahora bien, quizá con un dialer de terceros puedas hacer lo que comentas; yo nunca he probado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, en Pixel eso no es posible por defecto. Si no estás usando el móvil, la llamada aparece en pantalla completa, y si lo estás usando, aparece una notificación superior como dices, con sus respectivos botones.
Ahora bien, quizá con un dialer de terceros puedas hacer lo que comentas; yo nunca he probado. ![]() Igual entonces lo recuerdo del OnePlus.
![]() |
![]() |
||||||
|