Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/24, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿Cómo cambiar la interfaz de coger llamadas (en vez de pantalla completa, que sea un popup)?

Buenas!

Me suena que en su día vi una opción para poner la interfaz/notificación de llamadas entrantes, como simplemente una notificación superior, o bien que ocupe toda la pantalla.

¿Sabéis por dónde se cambia? Porque no lo encuentro.

Aunque tampoco recuerdo bien si era para llamadas, o para otro tipo de notificaciones.

Pero me suena al menos eso, que se podía cambiar entre pantalla completa o que tan sólo sea una notificación superior.

Muchas gracias!

Viejo 16/07/24, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Buenas!

Me suena que en su día vi una opción para poner la interfaz/notificación de llamadas entrantes, como simplemente una notificación superior, o bien que ocupe toda la pantalla.

¿Sabéis por dónde se cambia? Porque no lo encuentro.

Aunque tampoco recuerdo bien si era para llamadas, o para otro tipo de notificaciones.

Pero me suena al menos eso, que se podía cambiar entre pantalla completa o que tan sólo sea una notificación superior.

Muchas gracias!
Que yo sepa, en Pixel eso no es posible por defecto. Si no estás usando el móvil, la llamada aparece en pantalla completa, y si lo estás usando, aparece una notificación superior como dices, con sus respectivos botones.

Ahora bien, quizá con un dialer de terceros puedas hacer lo que comentas; yo nunca he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Que yo sepa, en Pixel eso no es posible por defecto. Si no estás usando el móvil, la llamada aparece en pantalla completa, y si lo estás usando, aparece una notificación superior como dices, con sus respectivos botones.

Ahora bien, quizá con un dialer de terceros puedas hacer lo que comentas; yo nunca he probado.
Gracias.

Igual entonces lo recuerdo del OnePlus.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 08:59:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /