![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Wi-Fi 7 llegará en 2024, prometiendo velocidades cinco veces superiores a Wi-Fi 6 ![]() La tecnología Wi-Fi 7, basada en el estándar IEEE 802.11be, está prevista que esté disponible antes de finales del primer trimestre de 2024, marcando un salto significativo en el rendimiento de Wi-Fi. Esta nueva generación promete una velocidad máxima de 40Gbps, superando ampliamente los 9.6Gbps de Wi-Fi 6, gracias a la incorporación de una banda de frecuencia de 6 GHz. Aunque Wi-Fi 7 ha estado en el mercado durante algunos meses en una versión preliminar, con la certificación final esperada para principios de 2024, los dispositivos compatibles recibirán una actualización de firmware para aprovechar plenamente su potencial. Esto representa un avance notable en la tecnología de redes domésticas, ofreciendo velocidades casi cinco veces superiores a Wi-Fi 6. Wi-Fi 7 no solo amplía las capacidades de velocidad de conexión, sino que también mejora las tecnologías de Wi-Fi 6, lo que resulta en una experiencia de usuario más rápida y eficiente. Para aquellos que ya poseen dispositivos compatibles con Wi-Fi 7, la transición a la versión final del estándar será sencilla y promete mejorar significativamente el rendimiento de red en el hogar. fuente |
|
|
||||
|
||||
A tomar por culo el cable invisible de Movistar y su instalación de 120 euros. Ahora tendrás que poner un reactor nuclear en cada planta con una permanencia de 200 años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo casi nunca tengo 4G....
|
Gracias de parte de: | ||
|
y yo aún con 2.4Ghz... qué tristeza!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy medio preparado con la intel be200...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|