|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Podcasts cierra definitivamente el próximo mes de abril ![]() Google ha anunciado la fecha definitiva de cierre de Google Podcasts: el servicio dejará de funcionar en abril de 2024. Esta decisión se enmarca en la estrategia de la compañía de reorganizar sus servicios de podcast. Los usuarios de Google Podcasts tendrán hasta julio de 2024 para migrar sus suscripciones a YouTube Music o a otra aplicación de podcasts. Lanzado en 2016, Google Podcasts sucedió a Google Listen y Google Play Music Podcasts, que fueron descontinuados en 2012 y 2020, respectivamente. Esta decisión refleja el enfoque de Google en potenciar YouTube Music, que recientemente ha incorporado soporte para podcasts para usuarios en Estados Unidos. La aplicación de YouTube Music ofrece una sección dedicada a podcasts, donde los usuarios pueden alternar entre versiones de audio y video, así como escuchar podcasts sin conexión y en segundo plano. Para facilitar la transición, Google permite a los usuarios de Podcasts descargar sus datos y trasladarlos a otra aplicación que admita la carga de archivos OPML. Este movimiento se alinea con la tendencia de Google de revisar y reestructurar sus ofertas de servicios, enfocándose en plataformas con mayor tracción y utilidad para sus usuarios. fuente |
|
|
||||
|
||||
Literalmente el único servicio de Podcasts que uso, qué puntería tengo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a día de hoy el tener los podcast en la app de youtube music no está aún disponible, por lo menos en mi caso.
|
||||
|
||||
Google Podcasts sucedió a Google Listen y Google Play Music Podcasts, que fueron descontinuados en 2012 y 2020, respectivamente
3 en línea. Menuda racha ![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda, justo ayer comencé a usar Google Podcast.
|
|
||||
|
||||
Los españoles somos así. Basta que vayan a cerrar o cierren algo, para que nos apetezca usarlo.
Google. No todo es ganar dinero.
|
||||
|
||||
Pero habéis leído la noticia ??
No cierra, trasladan a Youtube, que es distinto ... reorganización viene unas cuantas veces en el artículo ![]()
|
||||
|
||||
No. Puedes migrar tu cuenta pero yo leo que cierra. Es como si cierra, yo que sé, Yoigo y tu cuenta la puedes migrar a másmóvil.
|
||||
|
||||
una pena, era mi app favorita para podcast, cabrones
|
|
||||
|
||||
No sabía ni que existía...
||||||