|
||
|
||||
|
||||
Fotografías del Honor Magic
Pues según DXOMARK el honor magic 5 pro, la mejor cámara y batería de los vendidos fuera de China. Superando a S23ultra y IPhone.
|
|
|
||||
|
||||
El selfie lo veo flojo, o esperaba más.
|
|
||||
|
||||
Existe la posibilidad de fotografiar las estrellas como en el s23 ultra? es que no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Ahí va review de los 4 grandes en italiano
|
|
||||
|
||||
Otra comparativa con el iPhone 14 pro max
|
|
||||
|
||||
Unas Fotos del Honor Magic 5 Pro las de! Edificio de GA a 100x en la última de 100x la Paloma decidió irse
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuáles has probado?
|
|
||||
|
||||
Según DXOMARK, si.
|
|
||||
|
||||
Buenas... depende... he tenido dos s23 ultra y ahora tengo el honor y el huawei mate 50 pro... y el problema del Samsung es el mismo de siempre... buena luz y zoom geniales... en fotos en interiores en cuanto amplias ruido para dar y regalar... y las fotos en movimiento mejor te olvidas... es más fácil que te toque la lotería que no salgan movidas... ya depende de tu necesidad y lo que estés buscando... saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas... depende... he tenido dos s23 ultra y ahora tengo el honor y el huawei mate 50 pro... y el problema del Samsung es el mismo de siempre... buena luz y zoom geniales... en fotos en interiores en cuanto amplias ruido para dar y regalar... y las fotos en movimiento mejor te olvidas... es más fácil que te toque la lotería que no salgan movidas... ya depende de tu necesidad y lo que estés buscando... saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que el móvil completo no existe... a mi el huawei mate 50 pro me encanta... pero los servicios de Google se los tienes que instalar con aplicaciones de terceros... tampoco tiene 5G... ambos problemas para mi no lo son... quizás para ti si lo sean... el honor los dos días que llevo con el me esta gustando mucho... es al 95% un huawei... con las taras del mate solucionadas... aunque a mi particularmente me parece la cámara del mate más nítida... sobre todo si tiras fotos con zoom.. cuando amplias las fotos en el honor se ven algo más aplastadas... las del mate se ven un pelin más nítidas... se nota más en las letras que se ven más difuminada en el honor... también lleva el mate bastantes meses más en el mercado y ha tenido ya varias actualizaciones... el s23 ultra si no haces muchas fotos en interiores con luz escasa es un telefonazo... batería, pantalla, procesador, capa... el oppo x6 pro sería lo que estas buscando quizás jejeje... pero yo he tenido mala experiencia con un teléfono importado y no me planteo adquirirlo sin estar en el mercado europeo... y menos de ese precio... es muy complicado el teléfono perfecto... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Es que el móvil completo no existe... a mi el huawei mate 50 pro me encanta... pero los servicios de Google se los tienes que instalar con aplicaciones de terceros... tampoco tiene 5G... ambos problemas para mi no lo son... quizás para ti si lo sean... el honor los dos días que llevo con el me esta gustando mucho... es al 95% un huawei... con las taras del mate solucionadas... aunque a mi particularmente me parece la cámara del mate más nítida... sobre todo si tiras fotos con zoom.. cuando amplias las fotos en el honor se ven algo más aplastadas... las del mate se ven un pelin más nítidas... se nota más en las letras que se ven más difuminada en el honor... también lleva el mate bastantes meses más en el mercado y ha tenido ya varias actualizaciones... el s23 ultra si no haces muchas fotos en interiores con luz escasa es un telefonazo... batería, pantalla, procesador, capa... el oppo x6 pro sería lo que estas buscando quizás jejeje... pero yo he tenido mala experiencia con un teléfono importado y no me planteo adquirirlo sin estar en el mercado europeo... y menos de ese precio... es muy complicado el teléfono perfecto... saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|