|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK google fatal
Hola, no se si es sólo en nuestro bicho, el caso es que de un tiempo a esta parte va fatal...Nadie lo nota?
A mi hay dos cosas que me ponen negro...cuando lanzo el comando para llamar a alguien que tengo en la agenda, me sale aleatoriamente errores, por ejemplo, con algunos inicia llamada por whatssap y con otros literalmente, cuando llama, sale "inicio llamada con a fulanito", es decir, frase que no tiene sentido. Ya hice consulta por aquí y ni puñetero caso, o que a nadie le pasa. En el buscador también he mirado y no hay referencias a estos hechos seré yo sólo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso me funciona bien.
Yo tengo el problema de que el coche tiene google automotive, y al decir OK Google, incluso con el teléfono en el bolsillo, se me activan ambos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la calle lo activo manualmente si me hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que lo uso me funciona perfectamente, para realizar llamadas y no tenga errores el comando debe coincidir exactamente cómo tengas registrado el contacto, de otra manera lógico que dé error
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ej, está mañana digo Jesús molduras, q es mi contacto y me ha llamado a un pintor de Elche😬, y llamo a otro contacto y me hace llamada por WhatsApp 💩, y tal como está en la agenda...nada de lógico
|
||||
|
||||
|
Le dices; OK Google...llama a X persona (dentro de mis contactos), e inicia la llamada pero a través de WhatsApp, en vez de una llamada de voz normal y corriente.
|
||||
|
||||
|
Desde hace meses el asistente de Google no me pone la emisora de Onda Cero en Tunein porque me dice que no existe o no esta disponible.Con las demas emisoras me las pone sin problemas...Ahora mismo he probado a decir "Ponme el 98.0 de Tunein" y me responde "Te pongo Onda cero de Tunein"...La siguiente frase que ha salido de mi boca ha sido "me cago en tus muertos"
(90.0 FM es Onda Cero Madrid)Con las alarmas...Hace mas de un año le decia seguido "Poneme una alarma de radio todos los dias a las 7 con la emisora de radio X" y la ponia sin problemas,pero desde hara como 7 meses dejo de entender esta frase y ya no me la ponia,me decia que repitiese que no entendia. Hatas que descubri la palabra clave,las pase putas,que era en vez de decirle "una alarma de radio" tuve que cambiarla por "una alarma de musica" y ademas no entendia si se lo decia todo seguido,he tenido que hacer desde hace todos estos 8 meses,frase a frase,yo decia "Pon una alarma de musica" y me contestaba "a que hora" luego le decia la hora y me contestaba "que quieres que reproduzca" y cuando le decia la emisora de radio,ya lo aceptaba y me la configuraba...Pero tenia que hacerlo a diario,si se lo decia seguido o no entendia o no me ponia la emisora de radio,asi que tocaba toooodos los dias poner la puta alarma. Esta semana estaba hasta los webs de ponerla a diario y me dio por decirle la frase toda seguida...Y salto el milagro,me entendio!!!Ya la tengo a diario configurado como yo quiero. Conclusion?No es el telefono,es el puto asistente el que hace lo que le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q es el asistente, pero hasta hace poco era el dios de los asistentes....lo hacia casi todo perfecto, pero ahora....y se ve q es aleatorio porque casi nadie lo comenta como problema, en fin....
Si sigue así no se si me pasaré al lado oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tambien me va fatal, sobre todo en el coche conectado a Android Auto, no entiende los contactos, enviar un whatsapp es casi imposibleo, no se escucha ni me repite, se cancela solo, ..., vengo de Iphone 12 pro max y tengo que reconocer que Siri no me daba ninguno de esos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tiene que ver algo con la integracion de la IA que Google esta haciendo en el asistente y en la adaptacion,esta fallando por los cambios.
Antes funcionaba de lujo y entendia a la primera,sin fallos.Sospecho que algo tiene que ver todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se están luciendo, antes era la repera....sólo tenía el fallo de q no podías mandar mensajes a grupos de WhatsApp....era pasable. Todo lo demás era superior..
Ahora desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de pedir que llamara a varios contactos (evidentemente de uno en uno) y que me lo hiciese por whatssap , he optado por pedírselo así: "llamar por teléfono a menganito...", soprendentemente lo hace a la primera, lo único es que dice "inicio llamada con a menganito"....en fin
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era cosa mía y me estaba volviendo loco. Llevo unas semanas que mi ok google no va nada bien. No es capaz de hacer cosas simples, no entiende la mitad de las cosas que le pido y mete la pata cada 2x3. Cuando estoy en el coche y le pido que me lleve a algún pueblo me manda al pueblo de al lado (que nada tiene que ver con el nombre). No es capaz de hacer algunos cálculos simples (adjunto captura), no puedo enviar mensajes de whatsapp o llamar porque dice que no existe en contacto cuando claramente sí que existe y es tiene un nombre simple, le pido que me ponga Estopa en Spotify y dice que no encuentra nada... Cosas normales que hace medio año iban estupendas ahora ya no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tambien me va fatal, sobre todo en el coche conectado a Android Auto, no entiende los contactos, enviar un whatsapp es casi imposibleo, no se escucha ni me repite, se cancela solo, ..., vengo de Iphone 12 pro max y tengo que reconocer que Siri no me daba ninguno de esos problemas ![]() Aunque luego otras cosas de Apple me desesperan. Ojalá no se hubieran cargado Windows phone y hubiera más competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso poco el asistente de Google, sólo en el coche y para poner música o navegación, y también encuentro su rendimiento... deficiente.
Por ejemplo, si le pido "reproduce mi biblioteca de Spotify", me pone una canción concreta (no recuerdo cuál) que ni siquiera conozco ni mucho menos tengo marcada como favorita. En cambio si le pido "reproduce las canciones que me gustan en Spotify" lo hace correctamente, y me responde "de acuerdo, reproduzco TU BIBLIOTECA de Spotify"... ¡¡pero si "biblioteca" es lo que no entiende!!. |