|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se muestra la altitud en la aplicación de brújula
Buenas. ¿Sabéis si el reloj tiene altímetro? En la app de brújula se muestra la presión y la ubicación pero no la altitud. Al menos en mi reloj SW5pro.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener activada la ubicación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un poco raro. El reloj proporciona dos valores de altitud, una la que da la app de la brújula y otra la que te da la variable {aalt} que se usa en la creación de esferas. En mi caso existe una diferencia de unos 40 metros en una altitud (según Google de 145 m.) lo que indica la poca/nula fiabilidad. Lo que no entiendo es porqué en las características del reloj pone que tiene sensor de presión y sin embargo para obtener la altitud te obliga a activar la ubicación/gps. Es probable que el reloj haga un promedio entre el valor que da el sensor y el del gps. La única forma de salir de dudas es comprobar latitud, longitud y altitud en un punto geodésico (tendrás uno cerca de tu ciudad) porque ni siquiera los altímetros de los aviones son precisos.
|
|
||||
|
||||
A mi en ocasiones me indica que da error en la altura, que salga fuera, supongo que si es dentro de edificios no funcionara, prueba en la calle, donde recibe bien la señal gps
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|