Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/23, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Problema de batería apagado

Últimamente me sucede que lo cargo al 100% por la noche y sin encenderlo a la mañana siguiente lo conecto al cargador y tiene un 82%. Ya veis un 18% sin usarlo.
Lo he restaurado dos veces, he mirado consumos y no veo nada raro. Da igual que tenga Spotify, WhatsApp y varias apps instaladas como que no tenga absolutamente nada, pelado de todo.
Pues eso acepto todo tipo de sugerencias, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/23, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
La verdad es que el es doble de lo que me hacía a mí pese a que no uso modo avión por la noche. ¿Has probado a ver lo que consume con modo avión para descartar temas de cobertura?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 10/12/23 a las 11:39:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/23, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Pues no, pero estando apagado supongo que no tendrá que ver la cobertura. Probaré para comparar.
Además no es el modelo LTE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/23, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soprete Ver Mensaje
Pues no, pero estando apagado supongo que no tendrá que ver la cobertura. Probaré para comparar.

Además no es el modelo LTE.
Perdona no leí lo de apagado. Yo lo llevaría al servicio técnico.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/23, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Cuando adquirí mi 5 pro me pasaba algo parecido y descubrí que Bixby (Asistente de Samsung) estaba siempre activo y "escuchando". Compruébalo y configúralo para que funcione solo cuando pulses el botón. Revisa también que estén desactivadas todas las funciones que no utilices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 00:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /