|
||
|
||||
|
||||
Problemas de conectividad
Hola grupo. Pues acabo de devolver el F5 después de un mes.
Resulta que era una tortura porque estaba suerte perdiendo la conectividad. Ya no digo 5G sino 4G. En las llamadas me dicen que he escuchan mal y entrecortado. Trigo que estar poniendo y sacando body acción para recuperar conectividad. Salgo de una zona wifi y ya tengo problemas. Mi operador es O2 y con el anterior móvil (poco x3 nfc) sin problemas. Revisado el APN, pedido un duplicado sim, ajustes remotos de la operadores... ¿Me tocó a mí? |
|
|
||||
|
||||
Resulta que era una tortura porque estaba suerte perdiendo la conectividad. Ya no digo 5G sino 4G. En las llamadas me dicen que he escuchan mal y entrecortado. Trigo que estar poniendo y sacando body acción para recuperar conectividad. Salgo de una zona wifi y ya tengo problemas. Mi operador es O2 y con el anterior móvil (poco x3 nfc) sin problemas. Revisado el APN, pedido un duplicado sim, ajustes remotos de la operadores... ¿Me tocó a mí? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 7 meses con el F5 normal y sin ningún problema con la conectividad .
Incluso con el VOL TE activado . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Otro con VoLTE activado y un F5 Pro sin problemas. También estoy con 02.
|
|
||||
|
||||
Resulta que era una tortura porque estaba suerte perdiendo la conectividad. Ya no digo 5G sino 4G. En las llamadas me dicen que he escuchan mal y entrecortado. Trigo que estar poniendo y sacando body acción para recuperar conectividad. Salgo de una zona wifi y ya tengo problemas. Mi operador es O2 y con el anterior móvil (poco x3 nfc) sin problemas. Revisado el APN, pedido un duplicado sim, ajustes remotos de la operadores... ¿Me tocó a mí? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|