POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/23, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
lubinero lubinero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mi4c

Problemas de conectividad

Hola grupo. Pues acabo de devolver el F5 después de un mes.

Resulta que era una tortura porque estaba suerte perdiendo la conectividad. Ya no digo 5G sino 4G. En las llamadas me dicen que he escuchan mal y entrecortado.
Trigo que estar poniendo y sacando body acción para recuperar conectividad. Salgo de una zona wifi y ya tengo problemas.

Mi operador es O2 y con el anterior móvil (poco x3 nfc) sin problemas. Revisado el APN, pedido un duplicado sim, ajustes remotos de la operadores...

¿Me tocó a mí?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/23, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lubinero Ver Mensaje

Resulta que era una tortura porque estaba suerte perdiendo la conectividad. Ya no digo 5G sino 4G. En las llamadas me dicen que he escuchan mal y entrecortado.

Trigo que estar poniendo y sacando body acción para recuperar conectividad. Salgo de una zona wifi y ya tengo problemas.

Mi operador es O2 y con el anterior móvil (poco x3 nfc) sin problemas. Revisado el APN, pedido un duplicado sim, ajustes remotos de la operadores...

¿Me tocó a mí?
Pues creo que sí, yo llevo con él 4 meses y perfecto en cuanto a conectividad y calidad de audio en las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/23, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Joedefoul Joedefoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 5G , Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 7 meses con el F5 normal y sin ningún problema con la conectividad .
Incluso con el VOL TE activado .
Saludos cordiales .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Otro con VoLTE activado y un F5 Pro sin problemas. También estoy con 02.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 07:33:11
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lubinero Ver Mensaje

¿Me tocó a mí?
Buenas a todos. Otro igual con este mismo problema. Os comento mi problema q pensaba q era solo ami. Pues bien yo trabajo con el F5 bastante pues soy autonomo y profesional y bien recibo y hago muchas llamadas y no siempre pero muy a menudo me comentan que me escuchan entrecortado(Yo a eelos NO ) tengo activadas las llamadas Volte , abierto el Bootloader e instalada la Rom Indonesia para la activacion de la grabacion de llamadas bastante importante por mi trabajo. Tengo tambien O2 pero no e llegado a cambiar de sim , otra cosa que he pensado es cambiar la sim de O2 que es la que normalmente utilizo por la sim 2 que es personal y la utilizo muy poco haber si esta hay el problema, quedo a la espera de vuestra experiencia. SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro

Hora actual: 22:21:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /