|
||
|
||||
|
||||
Poder poner la sim en modo off
Ante todo, saludaros, este es mi primer post, pero os leo con asiduidad. Como podéis imaginar os escribo con un problema que no consigo solucionar con mi Desire hd y mi busqueda por los post del foro ha sido infructuosa.
AL grano: "sencillamente" quisiera poder "bloquear toda llamada saliente en mi teléfono", ¿para qué?, algo tan sencillo como dejar mi teléfono al chiquillo para jugar, escuche la radio, navegue pero que NO pueda realizar llamadas y molestar a algún contacto de los que tenga. Lo más parecido que he encontrado ha sido el MODO AVION, pero me imposibilita activar la radio, cosa fundamental para mi, ![]() Gracias de antemano por vuestro tiempo desinteresado que me dediquéis. Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Bienvenido al foro, pasate por el post de presentación para contarnos un poco sobre tu persona en cuanto tengas unos minutos. En resumen, no necesitas programas extra; ve a Ajustes -> Llamadas -> Opciones para bloqueo de llamadas. (Disculpa que no sea exacto, mi cacharro está en alemán! ![]() Espero que ayude! Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Hola!
Bienvenido al foro, pasate por el post de presentación para contarnos un poco sobre tu persona en cuanto tengas unos minutos. En resumen, no necesitas programas extra; ve a Ajustes -> Llamadas -> Opciones para bloqueo de llamadas. (Disculpa que no sea exacto, mi cacharro está en alemán! ![]() Espero que ayude! Salu2, Yo ![]() A ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos el código, porque al menos el "1234" no es. Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado con 12345 ?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hmmm... no me he percatado de eso... en si no lo utilizo, por lo que no me lo ha pedido, pero al hacer una prueba... PIN para la sim no lo es, eso es lo único que sé...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias a todos por contestar. Efectivamente acabo de encontrar el menú que me comentáis, habré pasado por el 1000 veces en esta semana pero no se me había ocurrido hacer scroll vertical en esa pantalla ya que queda tapada esa opción y no se veía ( tirón de orejas para mi).
Ahí está la opción como decís pero me quedo con "la miel en los labios", como comentáis pide una contraseña para activar esas opciones. Me he bajado el manual de la desire y me lo he leído de arriba abajo y nada, ni rastro de esa contraseña. Seguro que alguien la postea tarde o temprano. Esperaremos pacientemente, gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Creo que es el famoso PIN2 que te lo tiene que dar tu compañía telefónica....
|
|
||||
|
||||
Mmm y si quitas la SIM jaja ni entrantes ni saliente y radio ok
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he encontrado una aplicación gratuita llamada Clocker dedicada exclusivamente a bloquear las llamadas salientes mediante una simple contraseña que creas al activar la aplicación y funciona de maravilla. Sí es que está todo inventado !.
Gracias de nuevo a todos Última edición por jorgequart Día 07/01/11 a las 10:23:57. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he encontrado una aplicación gratuita llamada Cloker dedicada exclusivamente a bloquear las llamadas salientes mediante una simple contraseña que creas al activar la aplicación y funciona de maravilla. Sí es que está todo inventado !.
Gracias de nuevo a todos ![]() ![]() Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|