|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Animación al bloquear/desbloquear pixel
Hola,
He visto en varios videos de reviews del pixel 8 que cuando se bloquea o se desbloquea dándole al botón de encendido hay una animación en la que la pantalla se apaga a partir del botón. Por ejemplo en este video en el minuto 4:42: Alguien me puede explicar donde se activa? Yo por defecto al bloquear/desbloquear tengo una animación de toda la vida, que se apaga y enciende la pantalla. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He visto en varios videos de reviews del pixel 8 que cuando se bloquea o se desbloquea dándole al botón de encendido hay una animación en la que la pantalla se apaga a partir del botón. Por ejemplo en este video en el minuto 4:42: Alguien me puede explicar donde se activa? Yo por defecto al bloquear/desbloquear tengo una animación de toda la vida, que se apaga y enciende la pantalla. Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, lo acabo de activar para probar y así es. Pues es una pena, por que la animación mola bastante y el always display on no lo voy a tener activado para poder rascar toda la batería que pueda. En fin, muchas gracias por la respuesta! |
![]() |
![]() |
||||||
|