|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 14.0 basada en Android 14.
OP10T IN: CPH2413_14.0.0.300(EX01) EU/GLO: CPH2415_14.0.0.300(EX01) NA: CPH2417_14.0.0.300(EX01) - Changelog/Novedades: • System - Integrates the January 2024 Android security patch to enhance system security. - Improves system stability and performance. - Extends the battery life in some scenarios. - The Background stream feature in Smart Sidebar has been removed. • Apps - Fixes an issue where the screen might turn white when "Theme Store" is opened. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...76764491546633 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué veloz macho, venía a preguntarte, ja, ja, ja, pero todavía no nos ha saltado o ¿hay que ponerla por oxygen ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, de momento solo llego a la variante IN. En unos días o semana esperemos que llegue a la EU/GLO...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes el modelo GLO, que es la que está llegando estos días...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya solo falta que salga la EU. Ya que ya salieron la IN, la GLO y la NA...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La versión creo que desde Oxygen Updater lo ves. Pero vamos, que si recibiste la actualización, es la GLO fijo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento, no sale ni en oxigen, ni por ota normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La EU no, aun no la sacaron...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida la versión EU vía OTA y también disponible en Oxygen Updater por lo que veo...
Ale!! A actualizar pues ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui por OTA aun nada, pero vamos, para qué esperar, descargando desde O Updater ahora mismo....
nada, no se como se actualiza con el updater, crei que era solo descargar y luego hacer instalacion local desde los ajustes/version, pero parece que no. a esperar a la OTA. Última edición por leviathan007 Día 26/01/24 a las 12:32:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí solo me ha saltado por oxigen update, ¿Imagino que la instalacio será igual que como la 14, no?, descargar e instalar desde local 😉
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, descargar e instalar desde mejora local. Lo de siempre vamos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aun no probe a cargar. Pero debería ir igual... A lo noche lo veo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque en el mensaje, pone que no se actualizara por local, así lo he hecho, y ahí está el campeón, a ver estos próximos días que tal se comporta, ja, ja, ja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que la carga de anoche fue igual de rápida que siempre...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Translator
Cita:
Es correcto, es que no localizaba dónde se había descargado el archivo de actualizacion, ya di con él. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te refieres a la app oxigen update, el archivo de actualización siempre se descargan en la raíz del móvil
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ircmer su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|