|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wereables Huawei con móviles Honor
Buenas tardes. Me he pillado una pulsera Huawei band 7, y al parecer hay algunas funciones que sólo están disponibles con móviles Huawei (p.e. disparador remoto de cámara). El día de mañana me gustaría pillarme un smartwatch de la marca, pero me tiran para atrás las limitaciones. Y comprar un móvil Huawei sin google... Por eso me preguntaba: ¿alguien con móvil Honor tiene algún wereable de Huawei? ¿tiene todas las funciones que podría tener con un móvil Huawei, o a estos efectos ser Honor es como ser cualquier otra marca?
Última edición por JeTzu Día 01/02/23 a las 18:08:18. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
Valoro la compra de un Honor y tengo todo el ecosistema de Huawei: reloj y auriculares. Gt3 y freebuds4i Quisiera saber si voy a perder alguna función o si funcionarán igual que si de un Huawei se tratase |
|
||||
|
||||
Pues no sé en smartwatch avanzados, pero yo tengo uno antiguo, el Huawei watch GT y un móvil OPPO y no tengo ningún problema.
En relojes más nuevos que el mío no sé si se perdería alguna función importante.
|
||||
|
||||
Tengo un Huawei Watch 3 Pro 90E y ya funcionaba perfectamente con el Mate 50 Pro y no ha perdido ninguna función con el Honor Magic V2 así que imagino que cualquier Honor que tenga Android 13 en adelante debería ser igual. Y con Android 12 tampoco veo por qué iba a dejar de funcionar nada.
Por cierto el reloj tiene HarmonyOS y el móvil Android 13. Entre Huawei y Honor la mayor diferencia está en el logotipo de las marcas. El software es idéntico. |
|
||||
|
||||
Si que he perdido una única función del reloj: realizar los disparos de la cámara desde el GT3. Por lo demás todo idéntico. Probado con el GT3 en harmony OS 3 y 4 ( actualizó está mañana vía ota) Una pena que no incorporen pagos, tenía la esperanza con el salto a harmony 4.0 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|