|
||||
|
||||
![]() OnePlus 12 rompe récords en AnTuTu antes de su lanzamiento oficial: más de 2.3 millones de puntos ![]() El OnePlus 12, que será presentado oficialmente el 4 de diciembre, ha establecido un nuevo récord en el test de rendimiento de AnTuTu, alcanzando la puntuación más alta registrada hasta la fecha. AnTuTu es una herramienta de benchmarking utilizada para medir la potencia de los dispositivos a través de una serie de pruebas internas. El OnePlus 12 ha logrado una puntuación impresionante de 2.333.033 puntos, desglosados en 533.566 puntos para la CPU, 904.961 para la GPU, 538.511 para el Mecanismo de Evaluación Multilateral (MEM) y 355.995 para la Experiencia de Usuario (UX). Este resultado destaca la potente refrigeración por vapor del OnePlus 12, un factor clave para su rendimiento excepcional. Además, la compañía ha colaborado con fabricantes y desarrolladores de chips de juegos para optimizar el rendimiento en juegos, como se ha demostrado con pruebas en juegos exigentes como Genshin Impact. El lanzamiento del OnePlus 12 ha generado gran expectación, impulsada por filtraciones y anuncios previos sobre sus características y diseño. La noticia de su rendimiento en AnTuTu solo ha aumentado el interés y las expectativas para su lanzamiento oficial y posterior disponibilidad en otras regiones, prevista para mediados de enero de 2024. fuente |
|
|
||||
|
||||
Que aburrimiento de noticias...
![]() Todos los móviles con el 8 gen 3 van a sacar esos números en antutu... Que interés y expectativas va a aumentar está tontería por dios... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un 130% más que un píxel 8 parece que los de Google están dos generaciones por detrás
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que más da que tenga mucho menos? Para que necesitamos tanta potencia?
|
|
||||
|
||||
Pues en las reviews una queja generalizada es que al renderizar y aplicar iA tarda más de lo deseado , ósea que más potencia no le hubiera venido nada mal.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero partimos de la base que es un teléfono. Que debería de servir para llamar y poco más. Por eso digo que no creo que se necesite tanto. Nos quejamos de vicio.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de que un teléfono con que realice y reciba llamadas basta, a día de hoy ya huele
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoHasS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para Redes sociales y navegar, el tensor es procesador super capaz... Quien paga por un Pixel, valora otras cosas. Ejemplo: Su cámara, 7 años de soportes o un software con unas opciones de IA que otros no tienen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo que estamos en 2023. Hasta mi abuela lo que menos usa del móvil es la función de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y decir que quién paga por un pixel valora esas cosas lo esperaba de muchos pero de ti... Lo de las opciones de IA el año que viene lo tendrán todas las marcas y los 7 años de actualizaciones solo lo tiene los pixel 8 (como las opciones IA) Antes de los pixel 8 que se valoraba de los pixel??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí, el móvil se usa para infinitas más cosas. Renderizar vídeo no es una de ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Teléfon actualizado puntualmente, software minimalista con añadidos muy inbteresantes y una cámara de 11 sobre 10. No necesito sacar 120000 puntos en antutu. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver pixel antes de los pixel 8 se compraban por su cámara y poco más... Me ha parecido curioso cuando has puesto que uno se compra un pixel por la IA y los 7 años de actualizaciones cuando eso nunca ha existido hasta hace pocos meses y solo en dos pixel |
|
||||
|
||||
Ya lo sé. Solo digo que no creo que necesitemos tener más potencia en el bolsillo que en un pc. Me parece absurdo. Que par redes sociales . Y fotos tengamos tanta potencia
|
|
||||
|
||||
Las redes sociales y las cámaras aplican filtros verdaderamente complejos a las imágenes y necesitan una alta capacidad de procesamiento. Y son sólo dos ejemplos extraídos de tu comentario.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea necesario un procesador como el del iPhone o el gen3. El pixel siendo menos potente hace todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasapalabra. XD |
|
||||
|
||||
Por lo que me estás dando la razón, en cuanto que no se necesita tanta potencia absurda para que un móvil vaya perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
En ningún momento he entrado a jugar con quién tiene la razón. Ese juego está más obsoleto que los móviles que estamos usando para CONVERSAR.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|